General El mejor foro de todos los tiempos ya ha despegado! 🚀🚀🚀 El espectáculo de todos los Shurmanos, ya ha comenzado! 🎇 Created by @Ludopatas 🎇

shurmanos

Miembro del equipo
Nº Ranking
160
Shurmano Nº
1
Desde
22 Abr 2023
Reacciones
27,835
1750497897644.webp

Buenas a todos los Shurmanos de bien.

Es un placer hacer esta publicación con una nueva imagen para todos nosotros, los shurs.

Un orgullo contar con ususarios como @Ludopatas que han hecho esta obra maestra. Debemos agradecerle lo que ha hecho al foro, antes, ahora y siempre.

Así que esperamos que os guste.

Además hay algún implicado más como @SuperRat @TheMadChivo y el gran @MiscoJones

El espectáculo ha comenzado.

1750497913537.webp

Buaaaaaaah que guapuraaaaaaaaaaaaa!!!

Salgo hasta guapete eh!

Gracias @shurmanos y me da oena darle las gracias al @Ludopatas pero pues son bien merecidas!

Qué pelota el Ludopatas. Buscando lo mínimo para un Shurlike jajaja

Ahora más en serio, ha quedado bastante bien

Joder ni había leído :Facepalm:
Gracias gefe @shurmanos :esdios:

un placer estar casi desde el primer día dando por saco por aquí :sisi1:
Pero sobre todo disfrutando y riendo todo lo que puedo y más

GRACIAS A TODOS como dice el jefe
(solo a los de viem)

Ya paro de hablar que se me rompe la voz

IMG_0869.webp

Wow, qué detallazo! :esdios::esdios:

@shurmanos muchas gracias :)

@Ludopatas eres un puto grande, vaya curro el de estos días,:esdios::esdios: la hostia. Al menos trabajas algo :qmeparto::qmeparto: Gran forero y mejor persona, que callao te lo tenías jaja

Ahora sí que diran que soy del staff
:qmeparto:
Pues nada, que comience el show :nusenuse::qmeparto:

1750438743645.webp

Wow, qué detallazo! :esdios::esdios:

@shurmanos muchas gracias :)

@Ludopatas eres un puto grande, vaya curro el de estos días,:esdios::esdios: la hostia. Al menos trabajas algo :qmeparto::qmeparto: Gran forero y mejor persona, que callao te lo tenías jaja

Ahora sí que diran que soy del staff
:qmeparto:
Pues nada, que comience el show :nusenuse::qmeparto:

1750438743645.jpeg
Pues dame la puta shurball cabron que tú la tienes y yo no :Facepalm:

Gracias Chi por la pequeña parte que me toca :esdios:

Buaaaaaaah que guapuraaaaaaaaaaaaa!!!

Salgo hasta guapete eh!

Gracias @shurmanos y me da oena darle las gracias al @Ludopatas pero pues son bien merecidas!
He tardado a contestarte porque he sacado pantallazos del post hasta con la tablet de mi hijo, no sea que se me pierda este momento :roto2rie:

Gracias rata buena :mola:

Ni de puta coña :nono: :nono: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Pa algo que me toca en la vida... jaja

Pequeña, sí :sisi1: No quiero ni pensar cuántas horas te has pasado con el hilo ese y las imágenes de este...
Hay un wuebo de shures que merecen estar ahí con nosotros pero el gefe solo me dejó elegir a 5 :Facepalm: bueno a 4, él se auto incluyó el primero… :roto2rie:

Todos saben quienes son, y lo siento de verdad no poder incluir a 50 foreros mínimo de bien en esas butacas y a alguno de los nuevos que ya me tienen enamorado (nohomo), apuntan muy buenas maneras
:aplauso::aplauso::aplauso:
A todos los de las palomitas: OS QUIERO y a otres muches también que llevo aquí

Hay un wuebo de shures que merecen estar ahí con nosotros pero el gefe solo me dejó elegir a 5 :Facepalm: bueno a 4, él se auto incluyó el primero… :roto2rie:

Todos saben quienes son, y lo siento de verdad no poder incluir a 50 foreros mínimo de bien en esas butacas y a alguno de los nuevos que ya me tienen enamorado (nohomo), apuntan muy buenas maneras

Se agradece, mola ser la cara del foro jaja

Mmmh citame a los que NO merecen estar mejor?

La imagen mola, no os voy a engañar, pero queda un "poquito" excluyente que poniendo en el slogan "El espectáculo de todos los Shurmanos" se haya elegido a cuatro de ellos.

No se puede poner a todos, pero tal vez sería mejor no poner a ninguno.

Es como si mi Slogan fuese: ¡Arriba España!

Y en letra pequeña pusiese:

Excepto catalanes, vascos y gitanos.

Igualmente, espero que atraiga a gente el nuevo cartel.

La imagen mola, no os voy a engañar, pero queda un "poquito" excluyente que poniendo en el slogan "El espectáculo de todos los Shurmanos" se haya elegido a cuatro de ellos.

IMG_1324.webp

Es indignante, yo tampoco he salido en la foto esa.
Hacemos tu y yo una? No lo digo en broma :silencio:

Pero el que ha empezado, me estoy poniendo nerviosa y he reportado a todos

Llevo horas revisando el foro a ratos y no me entero de una mierda :qmeparto::qmeparto:

Las imágenes chulas @Ludopatas

IMG_0798.webp

And heeeere we gooo, babes!

1750441699276.jpeg

Volver