No puedo tengo alergia alimentaria al marisco de cualquier tipo, me acuerdo un año que me fui de vacaciones a galicia y mis amigos pidieron una mariscada yo me comi un bocata grande de chorizoVas a piyar gamba roja Shir??
Para la noche buena aunque sea y noche vieja, navidad, año nuevo…

Singer…
Te dije que estaban a 80, que para este finde se me ponían a 120 euritos y para el martes a 180…
Hijos de la gran PUTA, y aún faltan cuatro días
![]()

Eso que te llevas joderNo puedo tengo alergia alimentaria al marisco de cualquier tipo, me acuerdo un año que me fui de vacaciones a galicia y mis amigos pidieron una mariscada yo me comi un bocata grande de chorizo![]()
A quien le importa un puto kiwi?Pero si lo mejor son los excesosMe encanta la puta navidad.
Felices fiestas.
Portaos bien.
Y recordad: todo con moderación.
Todo es todo, guiño guiño
A tu edad noPero si lo mejor son los excesos

Me perdi aqui, negro Kliao de mierda.Eso que te llevas joder
Yo soy alérgico al kiwi… una puta mierda
A quien le importa un puto kiwi?
que me folle un kiwi? mira que somos raritos en este foro, pero no me da por esas cosas raras......Que le follen al kiwi y ya de refilon al @kiwali

Esperando los papeles......paguita y a vivir foreando! A ver si este año que viene la cosa sale....![]()
![]()
Ese hijo puta es un celebrito
Que no te engañe su aspecto de sucnormal![]()
Hasta aquí hemos llegado.....decirme a mi que soy de Santander. En mi zona eso lo tomamos como un insulto

Jajaja yo no,distingo santander de vitoria si eso te sirve de consueloHasta aquí hemos llegado.....decirme a mi que soy de Santander. En mi zona eso lo tomamos como un insulto![]()
Pues es como decir que no distingues .... Denver y Seatle, por poner cosas que te pillen más cercaJajaja yo no,distingo santander de vitoria si eso te sirve de consuelo

No le pidas peras al olmo…ya sabes el nivelPues es como decir que no distingues .... Denver y Seatle, por poner cosas que te pillen más cerca![]()

Odio la navidad. Aún así feliz navidad a todosPues eso, depositen aquí sus felicitaciones señor@s.
Espero que tengáis felices fiestas y disfrutéis lo que podáis con la familia amigos y gente cercana. Personalmente solo conozco a un shurmano (@Ludopatas) negro cabroncio! Pero espero este año que viene podamos conocernos algunos más. Aunque no nos conozcamos personalmente a muchos os tengo aprecio, sóis unos fenómenos y me hacéis pasar buenos ratos y echar buenas risas, aunque no compartamos algunas ideas y/o valores eso me importa tres cojones, sé que algunos no me traigáis y alguno nos enzarzariamos a trompasos, pero ante todo somos SHURMANOS. Os deseo lo mejor y que os toque una buena primitiva, el sorteo de la navidad/niño es una castaña, mejor una primitiva o un Euromillón y os acordéis de invitaros a algo rico, incluso a los que me tienen en el Ignore (marikones) y me reportan (putos
)
No os menciono a ninguno, que soy medio monguer y me dejaré a muchos en el camino. Pronto haré un año aquí, aunque mi primera cuenta descansa en el mausoleo (aka DonMarrano) espero seguir por aquí y que este lugar lleno de chalaos crezca y se una más gente guay. Os mando un abrazo y felices fiestas.
Vuestro amigo y vecino ElPatron, y recordar, yo sí, pa eso están.
![]()
Resumen: Feliz navidad cabrones.
Pd: No me gusta la navidad![]()
![]()
Pues eso es que te falta contexto y una de dos, o las dos: alguien te ignora o tú ignoras a alguienMe perdi aqui, negro Kliao de mierda.

No me enterao de nada Hulio大家圣诞快乐.
محمد يتمنى لكم عيد ميلاد سعيد هجوم أو قنبلة
Saludos.