General El Hilo para felicitar la Navidad

Vas a piyar gamba roja Shir??
Para la noche buena aunque sea y noche vieja, navidad, año nuevo…
No puedo tengo alergia alimentaria al marisco de cualquier tipo, me acuerdo un año que me fui de vacaciones a galicia y mis amigos pidieron una mariscada yo me comi un bocata grande de chorizo :elrisas:

Singer…
Te dije que estaban a 80, que para este finde se me ponían a 120 euritos y para el martes a 180…
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Hijos de la gran PUTA, y aún faltan cuatro días :roto2rie:

IMG_4874.jpeg

Esdas gambas se ven que valen para un Bocata de cardenal de esos, estoy a tiempo para afiliarme a UGT? :sisi3:

Yo acabo de volver de comprar, nah, unos quesos uno gallego (aira smopritz) y otro suizo (vacherin montdor, en mi top 5 absioluto dle mundo mundial, incluso probablemente en mi top 3), un poco de cecina de lomo bajo de rubia gallega (170- el kilo...), una latita de caviar (X los 50 gramos), un torello (corpinnat) para el 25, y pocas cosas mas, un lomo de salmon ahumado. Las angulas las dejo para lunes/martes, cuando tenga todo abrie hilo :sisi1:

Te has fijado en el ojo de la gamba de abajo a la izquierda? fresca fresca....

No puedo tengo alergia alimentaria al marisco de cualquier tipo, me acuerdo un año que me fui de vacaciones a galicia y mis amigos pidieron una mariscada yo me comi un bocata grande de chorizo :elrisas:
Eso que te llevas joder
Yo soy alérgico al kiwi… una puta mierda
:roto2rie: A quien le importa un puto kiwi?

Me encanta la puta navidad.
Felices fiestas.
Portaos bien.
Y recordad: todo con moderación.
Todo es todo, guiño guiño

Feliz Navidad a todos los Shures, y que mañana nos caiga el gordo... o la gorda!!

fail fat girl GIF

FELICE FIETAS
IMG_3928.gif

Chúpal follal pola boca poler coño 15 euro precio de amigo
Bukkakes 8 euro mínimo 25 cliente
No beso con lengua

KAPASAO

ni el caviar puedo uno engullir tranquilamenti

Feliz navidades a todos! Especialmente a los que les guste!

Que le follen al kiwi y ya de refilon al @kiwali
que me folle un kiwi? mira que somos raritos en este foro, pero no me da por esas cosas raras......

PD estoy seguro que en este mundo hay alguién que tiene ese fetiche :sisi3:

Hasta aquí hemos llegado.....decirme a mi que soy de Santander. En mi zona eso lo tomamos como un insulto :enfadado3::enfadado3::enfadado3:
Jajaja yo no,distingo santander de vitoria si eso te sirve de consuelo

Jajaja yo no,distingo santander de vitoria si eso te sirve de consuelo
Pues es como decir que no distingues .... Denver y Seatle, por poner cosas que te pillen más cerca :qmeparto::qmeparto:

A ver hijos del mal, que aquí venimos a felicitar las putas fiestas? Donde están sus buenos y bellos deseos para vuestros compañeros foreres? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:

Pues eso, depositen aquí sus felicitaciones señor@s.

Espero que tengáis felices fiestas y disfrutéis lo que podáis con la familia amigos y gente cercana. Personalmente solo conozco a un shurmano (@Ludopatas) negro cabroncio! Pero espero este año que viene podamos conocernos algunos más. Aunque no nos conozcamos personalmente a muchos os tengo aprecio, sóis unos fenómenos y me hacéis pasar buenos ratos y echar buenas risas, aunque no compartamos algunas ideas y/o valores eso me importa tres cojones, sé que algunos no me traigáis y alguno nos enzarzariamos a trompasos, pero ante todo somos SHURMANOS. Os deseo lo mejor y que os toque una buena primitiva, el sorteo de la navidad/niño es una castaña, mejor una primitiva o un Euromillón y os acordéis de invitaros a algo rico, incluso a los que me tienen en el Ignore (marikones :roto2rie:) y me reportan (putos :sisi3:)

No os menciono a ninguno, que soy medio monguer y me dejaré a muchos en el camino. Pronto haré un año aquí, aunque mi primera cuenta descansa en el mausoleo (aka DonMarrano) espero seguir por aquí y que este lugar lleno de chalaos crezca y se una más gente guay. Os mando un abrazo y felices fiestas.

Vuestro amigo y vecino ElPatron, y recordar, yo sí, pa eso están.

1000052845.gif

Resumen: Feliz navidad cabrones.

Pd: No me gusta la navidad 🎄 :roto2rie:
Odio la navidad. Aún así feliz navidad a todos
Mean Girls Christmas GIF

大家圣诞快乐.

محمد يتمنى لكم عيد ميلاد سعيد هجوم أو قنبلة

Saludos.

Volver