General El Hilo para felicitar la Navidad

DonMarrano

Shurmano Logia
Nº Ranking
22
Shurmano Nº
12520
Desde
1 Sep 2024
Reacciones
444,740
Pues eso, depositen aquí sus felicitaciones señor@s.

Espero que tengáis felices fiestas y disfrutéis lo que podáis con la familia amigos y gente cercana. Personalmente solo conozco a un shurmano (@Ludopatas) negro cabroncio! Pero espero este año que viene podamos conocernos algunos más. Aunque no nos conozcamos personalmente a muchos os tengo aprecio, sóis unos fenómenos y me hacéis pasar buenos ratos y echar buenas risas, aunque no compartamos algunas ideas y/o valores eso me importa tres cojones, sé que algunos no me traigáis y alguno nos enzarzariamos a trompasos, pero ante todo somos SHURMANOS. Os deseo lo mejor y que os toque una buena primitiva, el sorteo de la navidad/niño es una castaña, mejor una primitiva o un Euromillón y os acordéis de invitaros a algo rico, incluso a los que me tienen en el Ignore (marikones :roto2rie:) y me reportan (putos :sisi3:)

No os menciono a ninguno, que soy medio monguer y me dejaré a muchos en el camino. Pronto haré un año aquí, aunque mi primera cuenta descansa en el mausoleo (aka DonMarrano) espero seguir por aquí y que este lugar lleno de chalaos crezca y se una más gente guay. Os mando un abrazo y felices fiestas.

Vuestro amigo y vecino ElPatron, y recordar, yo sí, pa eso están.

1000052845.gif

Resumen: Feliz navidad cabrones.

Pd: No me gusta la navidad 🎄 :roto2rie:

Última edición:
Feliz Navidad a ti también, patrón.
Descansa lo que te dejen shur.

Feliz Navidad Patroncito! Que 2025 nos traiga mucha plata y esquivemos todo el plomo

REPORTAJE-NAVIDAD-2022.webp

Feliz 2025, por el culo os la inco, 20 años esperando para poder hacer al rima de nuevo 😂

Última edición:
Feliz Navidad, que pa eso están!

Bon Nadal Patrón... que caiga mucho cava y mucho turrón.

Felis navidaC, a mi nunca me ha gustado denmasiado, aunque cuando vivia en el otro hemisferio la pasaba o en la antartida o asando un cordero y en la playa...

Pero esta navidad es muy especial para mi, no solo porque es la tercera vez en 3 lustros que la paso con mis viejos, sino porque ya no va a volver a ser igual...

Feliz navidad compañeros, os deseo mucha salud y que estos días podáis pasarlo en familia, disfrutando de la gente que os quiere. Un abrazo enorme para todos y que podamos seguir riéndonos por aquí
Feliz Navidad Christmas GIF

que te den te queda claro ? Tu haz la comedia con los padres que se llaman así no viejos ..
Mis viejos son mis viejos, y cómo me han tratado a mi de niño, y como les trato yo en su vejez, es algo que no entra en tu cabeza de remero pobre sin vida....

Mis viejos son mis viejos, y cómo me han tratado a mi de niño, y como les trato yo en su vejez, es algo que no entra en tu cabeza de remero pobre sin vida....
Eras un mierda en burbuja y lo sigues siendo aquí te tengo calado al ignore ,revienta con tu mariscada vomitiva

Felices fiestas.
Cuidado con los polvorones que los carga el diablo.

Espero que tengáis felices fiestas y disfrutéis lo que podáis con la familia amigos y gente cercana. Personalmente solo conozco a un shurmano (@Ludopatas) negro cabroncio! Pero espero este año que viene podamos conocernos algunos más. Aunque no nos conozcamos personalmente a muchos os tengo aprecio, sóis unos fenómenos y me hacéis pasar buenos ratos y echar buenas risas, aunque no compartamos algunas ideas y/o valores eso me importa tres cojones, sé que algunos no me traigáis y alguno nos enzarzariamos a trompasos, pero ante todo somos SHURMANOS. Os deseo lo mejor y que os toque una buena primitiva, el sorteo de la navidad/niño es una castaña, mejor una primitiva o un Euromillón y os acordéis de invitaros a algo rico, incluso a los que me tienen en el Ignore (marikones :roto2rie:) y me reportan (putos :sisi3:)

No os menciono a ninguno, que soy medio monguer y me dejaré a muchos en el camino. Pronto haré un año aquí, aunque mi primera cuenta descansa en el mausoleo (aka DonMarrano) espero seguir por aquí y que este lugar lleno de chalaos crezca y se una más gente guay. Os mando un abrazo y felices fiestas.

1000052845.gif

FELIZ NAVIDAD LOKO

en breve nos volvemos a ver, catacrack!

CHIN CHIN :aplauso:
IMG_4875.webp

1000052845.gif

A mí no me conoces persolmente por qué no quieres venir a hacer una actividad lúdico deportiva :sisi:

Felices fiestas querido amic :love3:

Felis navidaC, a mi nunca me ha gustado denmasiado, aunque cuando vivia en el otro hemisferio la pasaba o en la antartida o asando un cordero y en la playa...

Pero esta navidad es muy especial para mi, no solo porque es la tercera vez en 3 lustros que la paso con mis viejos, sino porque ya no va a volver a ser igual...
Singer…
Te dije que estaban a 80, que para este finde se me ponían a 120 euritos y para el martes a 180…
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Hijos de la gran PUTA, y aún faltan cuatro días :roto2rie:

IMG_4874.webp

Singer…
Te dije que estaban a 80, que para este finde se me ponían a 120 euritos y para el martes a 180…
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Hijos de la gran PUTA, y aún faltan cuatro días :roto2rie:

IMG_4874.jpeg
Esigual a la gente le sobra la pasta la recuperacion economica de Sanchez va viento en vela , a consumirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Esigual a la gente le sobra la pasta la recuperacion economica de Sanchez va viento en vela , a consumirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vas a piyar gamba roja Shir??
Para la noche buena aunque sea y noche vieja, navidad, año nuevo…

Volver