DonMarrano
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 22
- Shurmano Nº
- 12520
- Desde
- 1 Sep 2024
- Reacciones
- 444,956
Pues eso, depositen aquí sus felicitaciones señor@s.
Espero que tengáis felices fiestas y disfrutéis lo que podáis con la familia amigos y gente cercana. Personalmente solo conozco a un shurmano (@Ludopatas) negro cabroncio! Pero espero este año que viene podamos conocernos algunos más. Aunque no nos conozcamos personalmente a muchos os tengo aprecio, sóis unos fenómenos y me hacéis pasar buenos ratos y echar buenas risas, aunque no compartamos algunas ideas y/o valores eso me importa tres cojones, sé que algunos no me traigáis y alguno nos enzarzariamos a trompasos, pero ante todo somos SHURMANOS. Os deseo lo mejor y que os toque una buena primitiva, el sorteo de la navidad/niño es una castaña, mejor una primitiva o un Euromillón y os acordéis de invitaros a algo rico, incluso a los que me tienen en el Ignore (marikones
) y me reportan (putos
)
No os menciono a ninguno, que soy medio monguer y me dejaré a muchos en el camino. Pronto haré un año aquí, aunque mi primera cuenta descansa en el mausoleo (aka DonMarrano) espero seguir por aquí y que este lugar lleno de chalaos crezca y se una más gente guay. Os mando un abrazo y felices fiestas.
Vuestro amigo y vecino ElPatron, y recordar, yo sí, pa eso están.
Resumen: Feliz navidad cabrones.
Pd: No me gusta la navidad

Espero que tengáis felices fiestas y disfrutéis lo que podáis con la familia amigos y gente cercana. Personalmente solo conozco a un shurmano (@Ludopatas) negro cabroncio! Pero espero este año que viene podamos conocernos algunos más. Aunque no nos conozcamos personalmente a muchos os tengo aprecio, sóis unos fenómenos y me hacéis pasar buenos ratos y echar buenas risas, aunque no compartamos algunas ideas y/o valores eso me importa tres cojones, sé que algunos no me traigáis y alguno nos enzarzariamos a trompasos, pero ante todo somos SHURMANOS. Os deseo lo mejor y que os toque una buena primitiva, el sorteo de la navidad/niño es una castaña, mejor una primitiva o un Euromillón y os acordéis de invitaros a algo rico, incluso a los que me tienen en el Ignore (marikones
) y me reportan (putos
)No os menciono a ninguno, que soy medio monguer y me dejaré a muchos en el camino. Pronto haré un año aquí, aunque mi primera cuenta descansa en el mausoleo (aka DonMarrano) espero seguir por aquí y que este lugar lleno de chalaos crezca y se una más gente guay. Os mando un abrazo y felices fiestas.
Vuestro amigo y vecino ElPatron, y recordar, yo sí, pa eso están.
Resumen: Feliz navidad cabrones.
Pd: No me gusta la navidad

Última edición: