Riviere
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 88
- Shurmano Nº
- 800
- Desde
- 8 Ago 2023
- Reacciones
- 84,055
A ver, rejpeto totas a to el jevi. Pero la raíz es la raíz.Menos mal que hemos venido a enderezar el hilo
Salve, amigo.
A ver, rejpeto totas a to el jevi. Pero la raíz es la raíz.Menos mal que hemos venido a enderezar el hilo
Salve, amigo.
Esta es mítica, y ya con la intro (Dreamer Deceiver), que no pongo, genial.

En otro orden de cosas.
Me suscribo a este hilo mítico.Ottia que guena...
Son muy buenos. Tienen canciones grandiosas pero para mí, en esa misma línea, prefiero a Megadeth.Yo tenía escuchao a los Metallica de lo júltimo. Que era lo que escuchaba mi vástago y como que no....
¡Sí! ¡Cómo vacas nos vamos a quedar!haber si os quedáis sordos!
Son muy buenos. Tienen canciones grandiosas pero para mí, en esa misma línea, prefiero a Megadeth.
De hecho, Dave Mustaine, líder de Megadeth fue guitarrista de Metallica al principio y lo echaron por descontrolado. En Megadeth, además de tocar, se impuso cantar. No es el mejor cantante, pero resuelve la papeleta. Sin embargo, los riffs de guitarra son gloriosos.
Pues te voy a poner una que le gustaría a Heidi (y a mí también) mucho más suave:A los dos grupos los encuentro algo duros para mi gusto.Pero que tampoco estoy muy puesto porque tengo tendencia a escuchar clásicos. Lo más nuevo que haya escuchado y gustado....Red hot, Race against...Nirvana.... Guns...Yo es que soy el abuelo de Heidi y vivo en lois Alpes....
Y de Metallica, un par de mis favoritas:
Y ésta, bestial, de propina:
Pues te voy a poner una que le gustaría a Heidi (y a mí también) mucho más suave:
Espero que no se juzgue mi hombría por decir que es de mis favoritas de Megadeth.
Evidentemente bromeaba. Cuando era un chaval, iba tan de Heavy que no me permitía que me gustara nada que no fuera puro rock. Ahora, a mi edad, soy mucho más abierto.Muy buena esta... ¿Qué es eso de juzgar su hombría?. Sepa que soy fan iderrento de George Michael, y tengo la junta de balancines, culata y mariposas, más secas que el púbis de una Barbie-
Por cierto, la letra de la canción es una carta de suicidio, muy emotiva. Los flanders del momento le metieron mucha caña por esta canción al bueno de Dave.Muy buena esta... ¿Qué es eso de juzgar su hombría?. Sepa que soy fan iderrento de George Michael, y tengo la junta de balancines, culata y mariposas, más secas que el púbis de una Barbie-
eso es de comer tantas campurrianas¡Sí! ¡Cómo vacas nos vamos a quedar!
Disparen