Música El HILO del METAL

Esta es mítica, y ya con la intro (Dreamer Deceiver), que no pongo, genial.

Island of domination también tiene una intro asaz juapa. Yo es que soy muy fan de kos Judas y de otros....

Yo tenía escuchao a los Metallica de lo júltimo. Que era lo que escuchaba mi vástago y como que no....

Yo tenía escuchao a los Metallica de lo júltimo. Que era lo que escuchaba mi vástago y como que no....
Son muy buenos. Tienen canciones grandiosas pero para mí, en esa misma línea, prefiero a Megadeth.

De hecho, Dave Mustaine, líder de Megadeth fue guitarrista de Metallica al principio y lo echaron por descontrolado. En Megadeth, además de tocar, se impuso cantar. No es el mejor cantante, pero resuelve la papeleta. Sin embargo, los riffs de guitarra son gloriosos.

Son muy buenos. Tienen canciones grandiosas pero para mí, en esa misma línea, prefiero a Megadeth.

De hecho, Dave Mustaine, líder de Megadeth fue guitarrista de Metallica al principio y lo echaron por descontrolado. En Megadeth, además de tocar, se impuso cantar. No es el mejor cantante, pero resuelve la papeleta. Sin embargo, los riffs de guitarra son gloriosos.

A los dos grupos los encuentro algo duros para mi gusto.Pero que tampoco estoy muy puesto porque tengo tendencia a escuchar clásicos. Lo más nuevo que haya escuchado y gustado....Red hot, Race against...Nirvana.... Guns...Yo es que soy el abuelo de Heidi y vivo en lois Alpes....

Y de Metallica, un par de mis favoritas:

Y ésta, bestial, de propina:

Última edición:
A los dos grupos los encuentro algo duros para mi gusto.Pero que tampoco estoy muy puesto porque tengo tendencia a escuchar clásicos. Lo más nuevo que haya escuchado y gustado....Red hot, Race against...Nirvana.... Guns...Yo es que soy el abuelo de Heidi y vivo en lois Alpes....
Pues te voy a poner una que le gustaría a Heidi (y a mí también) mucho más suave:

Espero que no se juzgue mi hombría por decir que es de mis favoritas de Megadeth.

Me temo que de Metallica te he puesto unas canciones durillas, especialmente la última. Para quitarte el sabor de boca, te pongo una muy chula, muy triste, en clave de country, escrita para la madre de James Hetfield, que murió de cáncer. Muy bonita.

¿A quién puede no gustarle ésta?

Y de Metallica, un par de mis favoritas:

Y ésta, bestial, de propina:

Las dos primeras son tope de nobles. La tercera no tanto. Ahora si le digo a mi vástago que me han molado me va a llamar de todo... Tiene hasta fotos en el backstage de Bcn. Siempre me afea que no me gusten los Metallica...ainssss....

Pues te voy a poner una que le gustaría a Heidi (y a mí también) mucho más suave:

Espero que no se juzgue mi hombría por decir que es de mis favoritas de Megadeth.

Muy buena esta... ¿Qué es eso de juzgar su hombría?. Sepa que soy fan iderrento de George Michael, y tengo la junta de balancines, culata y mariposas, más secas que el púbis de una Barbie-

Muy buena esta... ¿Qué es eso de juzgar su hombría?. Sepa que soy fan iderrento de George Michael, y tengo la junta de balancines, culata y mariposas, más secas que el púbis de una Barbie-
Evidentemente bromeaba. Cuando era un chaval, iba tan de Heavy que no me permitía que me gustara nada que no fuera puro rock. Ahora, a mi edad, soy mucho más abierto.

Por cierto, la letra de la canción es una carta de suicidio, muy emotiva. Los flanders del momento le metieron mucha caña por esta canción al bueno de Dave.

La semana pasada tocó Megadeth nada menos que en Villena, Alicante. No me enteré, de lo contrario habría ido.

Y ahora una de mis favoritas de todos los tiempos. Indescriptible.

Volver