Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
El hombre esta bastante hecho polvo. VIH quizas?Me encanta Clive Barker de hecho
El hombre esta bastante hecho polvo. VIH quizas?Me encanta Clive Barker de hecho
Sí, puede que SIDA. Cascará pronto seguramente. No busques fotos modernasEl hombre esta bastante hecho polvo. VIH quizas?

No hay verdad?Sí, puede que SIDA. Cascará pronto seguramente. No busques fotos modernas![]()
Sí que hay, pero es bonito recordarlo cuando era guapo y no estaba hecho un pellejo sidosoSí, puede que SIDA. Cascará pronto seguramente. No busques fotos modernas![]()
Que es lo ultimo que ha escrito?Sí que hay, pero es bonito recordarlo cuando era guapo y no estaba hecho un pellejo sidoso
Que se haya traducido 'Los evangelios escarlata'. Continuación de Hellraiser, con batalla boladedragoniana de Hellraiser con Satanás xD. A mí me encantó pero no sé si recomendarlo. Mejor recomiendo 'Demonio de libro' así modernoQue es lo ultimo que ha escrito?
Lo tengo pendiente.Que se haya traducido 'Los evangelios escarlata'. Continuación de Hellraiser, con batalla boladedragoniana de Hellraiser con Satanás xD. A mí me encantó pero no sé si recomendarlo. Mejor recomiendo 'Demonio de libro' así moderno
Que es lo ultimo que ha escrito?
Donde coño puedo ver esa peli?? Esta en alguna plataforma??Hizo el remake del primer Hellriser y cambió a Pinhead con una actriz trans como él siempre quiso y quedó bastante viem
Donde coño puedo ver esa peli?? Esta en alguna plataforma??
PRime no. Voy a mirar en hboCreo que está en max o Prime
![]()
Hellraiser (2022)
Género: Terror | Sinopsis: Remake del clásico de terror de 1987 de Clive Barker, donde una joven que lucha contra la adicción encuentra una caja de puzle sin saber que sirve para convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos ...m.filmaffinity.com
A mí me gustó esa peli. Es muy en plan terror del 2000. Típica peli que lo hubiera petado en los video clubsHizo el remake del primer Hellriser y cambió a Pinhead con una actriz trans como él siempre quiso y quedó bastante viem
A mí me gustó esa peli. Es muy en plan terror del 2000. Típica peli que lo hubiera petado en los video clubs
Esta en prime pero pagando de eso de alquilarSe nota cuando la hace él, así como el 1y 2, esta nueva vale la pena

Ay pos en el Playdede, de toda la vidaEsta en prime pero pagando de eso de alquilar![]()
No se que es playdedeAy pos en el Playdede, de toda la vida

punto euNo se que es playdede![]()
No fallas.Posiblemente, este es mi grupo principal, Factoria de Reciclaje
![]()

Posiblemente, este es mi grupo principal, Factoria de Reciclaje
![]()

A verlos?Yo no llego a eso, pero si que se me irritan y me escuecen a rabiar. Es una mierda.