Wattman
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 190
- Shurmano Nº
- 11806
- Desde
- 18 Jul 2024
- Reacciones
- 22,115
Esparto no se pero poliester casi lija puede.Es que las camisetas son de esparto.
Esparto no se pero poliester casi lija puede.Es que las camisetas son de esparto.
Yo creía que era fake hasta que hice una busqueda en G00gle, ... y hay mas fotos parecidas.Pero esto es verdad, o me estoy perdiendo algo?
Vaya ascazo, me cago en mi puta vida!
Hombre, a mí cuando una hembra me los chupa me doy cuenta de que no los tengo muertos, pero ver estas fotos me asombran, sinceramenteYo creía que era fake hasta que hice una busqueda en G00gle, ... y hay mas fotos parecidas.
Se ve que los pezones de un hombre no estaban tan muertos como pensabamos la mayoria.
Pero te han sangrado, o has descubierto el paraíso cuando te los ha chupado una mujer....eh?Si es verdad, yo lo he vivido en mis pezones.
Pero te han sangrado, o has descubierto el paraíso cuando te los ha chupado una mujer....eh?
![]()
Joder, pues vaya palo!Ojala que hubiera sido lo de la mujer, me han sangrado por la puñetera camiseta.
Bufff yo sufrí eso en la puta matagalls, no se lo deseo ni a mí peor enemigo
Jo la he fet tambéBufff yo sufrí eso en la puta matagalls, no se lo deseo ni a mí peor enemigo
11 horas parando a cenar en san Llorens de saballJo la he fet també