Mascotas El hilo de los perros

IMG_8444.webp

Tiene obsesión con tumbarse o sentarse encima de mi pie :elrisas:
Ataca a la Lagartija!!!!! :elrisas: :elrisas: :elrisas: :mola:

IMG_8444.webp

Tiene obsesión con tumbarse o sentarse encima de mi pie :elrisas:
Algo parecido hacía el mío, necesitaba saber donde estaba cada momento. Una vez vi en el programa "El Encantador de perros", que eso podia ser un síntoma de posesión.

Algo parecido hacía el mío, necesitaba saber donde estaba cada momento. Una vez vi en el programa "El Encantador de perros", que eso podia ser un síntoma de posesión.
Pues es probable, es muy dominante en general

Pues es probable, es muy dominante en general
Hasta se suelen meter en la cama, forman parte de la manada, ellos son los líderes y quieren proteger al resto de los intrusos, el mio lo hacía.

Hasta se suelen meter en la cama, forman parte de la manada, ellos son los líderes y quieren proteger al resto de los intrusos, el mio lo hacía.
Yo los eché de la cama hace un tiempo pero si fuera por ella, siempre

Una vez mi ex fue al baño por la noche (y está ciega de un ojo) y se le tiró al volver a la cama

IMG_8476.webp

Menudo trauma bañarse! Lo bueno es que ahora huele a árbol de té

El mío es muy gracioso porque cuando le decimos "a bañar" baja la cabeza y se va lentamente debajo de una mesa o se esconde en un rincón.

Lo del baño, es lo peor para ellos aunque luego se resignan y se dejan hacer

El mío es muy gracioso porque cuando le decimos "a bañar" baja la cabeza y se va lentamente debajo de una mesa o se esconde en un rincón.

Esta igual :elrisas::Facepalm:
Intenta meterse incluso detrás del bidé. Y pesa 18 kg :elrisas::elrisas::elrisas:

Los 3 que he tenido sin problema el baño, con el secador ya es otra historia. Ni una persecución digna de Benny Hill para cogerla

someone represent GIF

Para mí son mi familia. Con la gorda me quedé porque era de mi hermano, que falleció, y me negué a que la llevaran a la perrera. Me peleo con mi familia desde entonces, me dicen que soy terca y solo da problemas (porque es un cruce de PPP) y que mi hermano entendería que la dejara marchar, pero mientras dependa de mí la perra se queda en mi casa.
Muy bien hecho y noble de tu parte shura :abrazo:

6 años juntas ya, espero que alguno más, que ya es viejecita
Me falta la dedicatoria de KIVA y tengo esta dedicatoria de BULMA

Felices Pascuas para todos vosotros y vuestros perritos!!!!

Yo tengo está fiera de 2 kg. Es un cruce de yorkshire
IMG_20251228_213423.webp
y luego tengo este que come zanahoria. Será un husky??😂😂
-5949548484547513095_121.webp

Volver