Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,464,716
Ataca a la Lagartija!!!!!![]()
Tiene obsesión con tumbarse o sentarse encima de mi pie![]()

Ataca a la Lagartija!!!!!![]()

Algo parecido hacía el mío, necesitaba saber donde estaba cada momento. Una vez vi en el programa "El Encantador de perros", que eso podia ser un síntoma de posesión.![]()
Pues es probable, es muy dominante en generalAlgo parecido hacía el mío, necesitaba saber donde estaba cada momento. Una vez vi en el programa "El Encantador de perros", que eso podia ser un síntoma de posesión.
Hasta se suelen meter en la cama, forman parte de la manada, ellos son los líderes y quieren proteger al resto de los intrusos, el mio lo hacía.Pues es probable, es muy dominante en general
Yo los eché de la cama hace un tiempo pero si fuera por ella, siempreHasta se suelen meter en la cama, forman parte de la manada, ellos son los líderes y quieren proteger al resto de los intrusos, el mio lo hacía.
Una vez mi ex fue al baño por la noche (y está ciega de un ojo) y se le tiró al volver a la camaHasta se suelen meter en la cama, forman parte de la manada, ellos son los líderes y quieren proteger al resto de los intrusos, el mio lo hacía.
Las mías eran igual![]()
Menudo trauma bañarse! Lo bueno es que ahora huele a árbol de té

Si si. El río o un charco lleno de barro es diversión aseguradaLas mías eran igual
Baño=tortura
Tirarse al río=diversión
Si si. El río o un charco lleno de barro es diversión asegurada
estos animales son fascinantes y adorables a partes igualesA mi me dan ganas de matarla cuando hace eso![]()
![]()
estos animales son fascinantes y adorables a partes iguales

Esta igualEl mío es muy gracioso porque cuando le decimos "a bañar" baja la cabeza y se va lentamente debajo de una mesa o se esconde en un rincón.
Lo del baño, es lo peor para ellos aunque luego se resignan y se dejan hacer

El mío es muy gracioso porque cuando le decimos "a bañar" baja la cabeza y se va lentamente debajo de una mesa o se esconde en un rincón.
Lo del baño, es lo peor para ellos aunque luego se resignan y se dejan hacer
El secador es lo peorLos 3 que he tenido sin problema el baño, con el secador ya es otra historia. Ni una persecución digna de Benny Hill para cogerla
![]()

El secador es lo peor![]()
![]()
![]()
Muy bien hecho y noble de tu parte shuraPara mí son mi familia. Con la gorda me quedé porque era de mi hermano, que falleció, y me negué a que la llevaran a la perrera. Me peleo con mi familia desde entonces, me dicen que soy terca y solo da problemas (porque es un cruce de PPP) y que mi hermano entendería que la dejara marchar, pero mientras dependa de mí la perra se queda en mi casa.

6 años juntas ya, espero que alguno más, que ya es viejecitaMuy bien hecho y noble de tu parte shura![]()
Seguro que sí. Parece sana y fuerte6 años juntas ya, espero que alguno más, que ya es viejecita
Me falta la dedicatoria de KIVA y tengo esta dedicatoria de BULMA6 años juntas ya, espero que alguno más, que ya es viejecita
Muy emocionante, ShurMe falta la dedicatoria de KIVA y tengo esta dedicatoria de BULMA
![]()
BULMA | Homenatge a les Mascotes
Para la mejor perra del mundo, 12 años de mi vida se fueron contigo. Siempre te recordaré, siempre, desde que te daba el biberón hasta el doloroso d...www.tanatoridemascotes.com
Gracias shurMuy emocionante, Shur
, ahora solo me falta la dedicatoria de KIVA,estoy pensando en elegir las palabras.Que bonito Shur, muy sentidoMe falta la dedicatoria de KIVA y tengo esta dedicatoria de BULMA
![]()
BULMA | Homenatge a les Mascotes
Para la mejor perra del mundo, 12 años de mi vida se fueron contigo. Siempre te recordaré, siempre, desde que te daba el biberón hasta el doloroso d...www.tanatoridemascotes.com
Gracias shur, ahora solo me falta la dedicatoria de KIVA,estoy pensando en elegir las palabras.
Siempre que la escucho lloro, pero me parece preciosa a la vez. Para ti, Shur.
Igualmente señorFelices Pascuas para todos vosotros y vuestros perritos!!!!
Vaya pareja guapaYo tengo está fiera de 2 kg. Es un cruce de yorkshirey luego tengo este que come zanahoria. Será un husky??![]()
![]()