Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,464,187
Buen vicio tenía con la comida. Lo de plantarse a llorar delante de la nevera se le daba bien

Qué gordi
Buen vicio tenía con la comida. Lo de plantarse a llorar delante de la nevera se le daba bien

Boyero de Berna me tira un poco para atrás que viven solo unos 8 añosEs precioso.. Qué raza es que no me viene a la cabeza?.
En el parque donde paseo al mío hay una igual. Son muy grandes y muy nobles
Hay que tener en cuenta que a mayor tamaño, menor esperanza de vidaBoyero de Berna me tira un poco para atrás que viven solo unos 8 años
Y cuanto mayor pureza de raza igualHay que tener en cuenta que a mayor tamaño, menor esperanza de vida
TambiénY cuanto mayor pureza de raza igual
Yo casi siempre he tenido mastines, y tuvimos también un San Bernardo. Mientras les cuides bien, una alimentación adecuada, ejercicio, sus chequeos en orden, pasan de los 8 años seguroBoyero de Berna me tira un poco para atrás que viven solo unos 8 años
Sí que es cierto, comprobadísimo... pero entra en juego también el tema raza. Piensa que las razas más puras son muy delicadas. Hay razas propensas a displasia de caderas, a melanomas, problemas de velo del paladar, neurológicos, etc etc etc.Pero lo del tamaño es verdad? El que menos de los que he tenido ha vivido 16 años. Si es cierto que el más grande es la collie de ahora
Qué bonita, queridoSe me fue hace medio año.
carea leones
![]()
Si, querida.Qué bonita, querido
Qué preciosidad de perro.Se me fue hace medio año.
carea leones
![]()
De momento no.Qué preciosidad de perro.
Lo siento mucho.
Piensas ya en tener otro?

Sí, todo necesita su tiempoDe momento no.
Hay que dejarla ir completamente antes.![]()
Gracias lukasMás rastafari que hippie!!!!
Qué pinta más simpática tiene![]()
Estas madres que los cuidan como a sus bebésXDDDD
Me manda un WhatsApp mi madre: le hemos comprado un jersey a la perra, así está calentita y feliz
La perra
![]()
La falta un cartel pidiendo que la peguen un tiro![]()
Estos pobres me dan pena por lo mal que respiran y lo delicados que son.i am pibble
wash my belly!!!
![]()
lo sé a mi también me dan mucha mucha pena,esq ni aunq fueran bonitos me dejarian d dar angustiaEstos pobres me dan pena por lo mal que respiran y lo delicados que son.
Los braquicéfalos son un error en cuanto a selección de raza.
Estos pobres me dan pena por lo mal que respiran y lo delicados que son.
Los braquicéfalos son un error en cuanto a selección de raza.
Ojo, que son tan adorables y los respeto como a cualquier otra raza de perros. Qué no se me encienda mal
Lo mismo por aquí.lo sé a mi también me dan mucha mucha pena,esq ni aunq fueran bonitos me dejarian d dar angustia
Sí, es IA pero me ha hecho mucha graciaEs IA, se ha puesto de moda el chihuahua ladrador, aún así me parto![]()

Voy a tener que dar primas a terceros para que esto suba
Muy bonito, Shur. Enhorabuena.Este es mi perro.
Se llama Cobo, es un bichón maltés más grande de lo habitual para esta raza. Diez kilos pesa el muy gordi
![]()
Muchas gracias Shur.Muy bonito, Shur. Enhorabuena.