Mascotas El hilo de los perros

Contad cosas de vuestros perros!!!

Os merecéis que os muerdan por vagos :roto2:
IMG_20230429_182608.webp

Estarán de domingo resacoso, como la usurpa camas que la han tenido todo el día por la sierra, ducha y se ha pirado a sobar

Está cansadita :enamorado

Mi hermano que está de la olla y poco más y se la lleva de escalada, un día se despeñan los dos por ahí. Ya volvieron una vez los dos llenos de barro y arañazos pero nooooo les había pasado nada 😂

Bueno, pues ha llegado el momento... Va a entrar un nuevo miembro de cuatro patas en esta casa en 2 semanas. Es una perrita que encontraron en la calle, vagando sola. 9 meses tiene.

Alguna sugerencia de nombre?

1000102412.webp

Bueno, pues ha llegado el momento... Va a entrar un nuevo miembro de cuatro patas en esta casa en 2 semanas. Es una perrita que encontraron en la calle, vagando sola. 9 meses tiene.

1000102412.webp

Que guapa!

Depende del carácter, aunque suelo poner nombres según lo primero que se me ocurre al verla

Esta parece una Oreo

1000102412.webp
Hada

1000102412.webp
Que guapa

La Bulma, hace escasos tres meses la tuve que sacrificar con 12 años por un osteosarcoma,la echo mucho de menos y la otra que me queda si en un mes no empieza con la movilidad en las piernas traseras hay que hacer un pensamiento, estamos quemando todos los cartuchos el veterinario y yo.

De cachorro

PICT0712.webp

Aquí con 12 años, su última semana antes de ser dormida

IMG_20250602_142149.webp

La Bulma, hace escasos tres meses la tuve que sacrificar con 12 años por un osteosarcoma,la echo mucho de menos y la otra que me queda si en un mes no empieza con la mobilidade en las piernas traseras hay que hacer un pensamiento, estamos quemando todos los cartuchos el veterinario y yo.

PICT0712.webp

Ver el archivo adjunto 352187
IMG_20250602_142149.webp
Qué bonita, por favor... lo siento mucho ❤️

Qué bonita, por favor... lo siento mucho ❤️
Era lo mejor, desde bebé la tuve, con mis propias manos le dí el biberón y después un maldito cáncer de huesos me obliga a quitarle la vida, y la otra que es un pastor alemán estamos gastando los últimos cartuchos a ver si vuelve a mover las piernas traseras y que se aguante sola.

Era lo mejor, desde bebé la tuve, con mis propias manos le dí el biberón y después un maldito cáncer de huesos me obliga a quitarle la vida, y la otra que es un pastor alemán estamos gastando los últimos cartuchos a ver si vuelve a mover las piernas traseras y que se aguante sola.
Ten fe. Y mira segundas opiniones. Siempre hay esperanza. SIEMPRE.

Monsters Inc Hug GIF

Ten fe. Y mira segundas opiniones. Siempre hay esperanza. SIEMPRE.

Monsters Inc Hug GIF
Lo estamos haciendo todo, ahora lleva una inyección que inhibe el dolor+cortisona más otra medicación que es inofensiva para su organismo, cuando la saco a pasear la saco con un pañuelo en la parte de atrás como me dijo la veterinaria, a veces camina sola y casi siempre yo aguantando 43kg de animal, lo que tengo claro es que toda mi vida he tenido animales perros,gatos... de todo, me encantan los perros pero hasta aquí, no quiero más, por que se pasa muy mal, sobretodo con la Bulma que no veas la llorera, no vuelvo a pasar por eso ni de coña.

La Bulma, hace escasos tres meses la tuve que sacrificar con 12 años por un osteosarcoma,la echo mucho de menos y la otra que me queda si en un mes no empieza con la movilidad en las piernas traseras hay que hacer un pensamiento, estamos quemando todos los cartuchos el veterinario y yo.

De cachorro

PICT0712.webp

Aquí con 12 años, su última semana antes de ser dormida

IMG_20250602_142149.webp
Pobrecita. Era una preciosidad

No quitamos la vida a nuestros queridos perros. Les ayudamos a no sufrir de manera innecesaria.
De cualquier manera, da una pena enorme

Fue la mejor, de verdad, y ahora la que tengo al principio cuando la llevaba al rio se iba donde la otra se ponía, en plan... mira!! la bulma no está, no? estos animales son fascinantes.
Son increíbles.

Tengo celos de mi perro porque mis hijas le quieren más que a mí 😍

Aquí están las dos, esto es una semana antes de que la otra "marchara"

IMG_20250605_113050.webp
Son alucinantes los pastores alemanes. Listos, nobles, fuertes...

Yo tuve de chaval uno, cogió parvovirus y se murió con unos seis meses solo. Lloré lo que no está escrito y todavía le recuerdo

Son alucinantes los pastores alemanes. Listos, nobles, fuertes...

Yo tuve de chaval uno, cogió parvovirus y se murió con unos seis meses solo. Lloré lo que no está escrito y todavía le recuerdo
Dentro del mundo canino el pastor alemán es mi favorito desde pequeño, el pastor alemán y sus respectivas mezclas, por ejemplo la Bulma era pastor alemán mezcla con Husky, por cierto lo edité tarde fíjate en la pata delantera derecha, el bulto era el tumor.

Dentro del mundo canino el pastor alemán es mi favorito desde pequeño, el pastor alemán y sus respectivas mezclas, por ejemplo la Bulma era pastor alemán mezcla con Husky, por cierto lo edité tarde fíjate en la pata delantera derecha, el bulto era el tumor.
Sí, se ve a la altura de la articulación.

Cuando son viejitos y empiezan con los problemas de salud, hay que tener mente serena y optar por la solución de dormirlos. Lo demás es gastar un dineral en veterinarios para ver que no hay solución

Sí, se ve a la altura de la articulación.

Cuando son viejitos y empiezan con los problemas de salud, hay que tener mente serena y optar por la solución de dormirlos. Lo demás es gastar un dineral en veterinarios para ver que no hay solución
yo no lo acepté, de hecho en mi cabeza era en plan,bueno... tiene 12 años aun le faltan 3 años más, también pensaba se morirá cuando yo tenga 80 años, sisi... luego la realidad te pega una hostia bien dada, y estuve hasta el final con ella y no me avergüenza decirlo lloré como un bebé, por que no es solo "un perro" es más extenso que eso

yo no lo acepté, de hecho en mi cabeza era en plan,bueno... tiene 12 años aun le faltan 3 años más, también pensaba se morirá cuando yo tenga 80 años, sisi... luego la realidad te pega una hostia bien dada, y estuve hasta el final con ella y no me avergüenza decirlo lloré como un bebé, por que no es solo "un perro" es más extenso que eso
Es raro el que no llora cuando se muere su perro. Dan un cariño y un amor incondicional durante toda su vida y cuando te miran a los ojos te lo dicen todo

Cositas…..deberian vivir 100 ańos shur…..la criatura mas leal sobre la tierra
Si ellos viviesen tanto, se quedarían solos en el mundo sin sus dueños.

Pobrecillos nuestros perros si se quedasen solos en este mundo.

Si ellos viviesen tanto, se quedarían solos en el mundo sin sus dueños.

Pobrecillos nuestros perros si se quedasen solos en este mundo.
Ya hombre, ya sabes a lo que me refiero.

Unos cracks los perrillos joder….en serio te digo, a veces todo lo que necesita uno en un mal dia es tiempo con sus perrillos y se te quitan todos los males

Ya hombre, ya sabes a lo que me refiero.

Unos cracks los perrillos joder….en serio te digo, a veces todo lo que necesita uno en un mal dia es tiempo con sus perrillos y se te quitan todos los males
Sí. Un buen paseo, unas caricias, ver cómo te miran a los ojos y disfrutar la vida perruna.

Volver