bokeron
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 7
- Shurmano Nº
- 11987
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 1,426,903
Casio y g-shock no es lo mismo?.
Pregunta seria
Casio y g-shock no es lo mismo?.
Está guapísimo el de la izquierda joderUso estos dos, según me de y dependiendo del día.
![]()
Tuesday 27Polemico Casio
![]()

Si, he visto que solo en Europa están muy caros. Sera la moda , la culpa la tiene Shakira….Piden 300 con alegria.............en pocos años, han doblado el precio. Es una de las razones, cuando miro uno veo, 200-300, digo que un Seiko o Citizen salen incluso por menos y cambio de idea
Es muy chulo pero pica un poco el precio.Pff, complicado elegir, piensa que hay mudmaster de 800€, frogman de 5000€, gravitymaster por 300€...
Como bonitos la serie 5600 de metal son una pasada.
![]()
![]()
Lo uso a diario, va fino y aguanta el trote.
Te llevas la bola por el Casio y por Alisha
Yo tengo este AQ-160 de 2002, estoy mirando de comprarle una correa, pero una metálica ya vale 40€ casi lo mismo que el reloj.Los que nacimos en la edad de piedra, fuimos niños felices cuando tuvimos un Casio después de mucho lloro y coñazo a los padres.
Por desgracia no los conservo![]()
No me tientes..... he decidido no comprar más relojes, ni más zapatillas....Tal cual. Pero bueno, tienes el GA2100 a un precio razonable y puedes cambiarle la carcasa y tienes reloj nuevo cada vez. Incluso yo me compré la metálica y queda de lujo.
Si, pero hace unos años lo "han separado" como marca, para poder clavarte más por lo mismo. Hay series que hacen el mismo reloj Casio y Gshock, pero tienen una diferencia de precio de +100 euros.Casio y g-shock no es lo mismo?.
Pregunta seria
No mires en wallapop que salen muchos falsos por 40€ a estrenar.No me tientes..... he decidido no comprar más relojes, ni más zapatillas....
El caso es que he visto un Gshock digital, con el color rollo militar....menos de 100 euros.....pero vamos a mirar en otra dirección
Lo vi en Amazoon y hay un Casio igual, solo que pone Casio en lugar de Gshock por menos de 40...No mires en wallapop que salen muchos falsos por 40€ a estrenar.
A mas de uno le han timado ahi…
No mires en wallapop que salen muchos falsos por 40€ a estrenar.
A mas de uno le han timado ahi…
Flipo!!![]()
Todos más falsos que judas. De entrada, todos lo que vengan con la bolsita son copias.
No tan polémicoPolemico Casio
![]()
Jijiji. Que fino eresNo tan polémico
![]()
Anda, enséñame las pelotas
Wtf!!tan polémico
![]()
El hilo me ha recordado una maravillosa escena de Mejor Solo que Mal Acompañado...
![]()
![]()
No tan polémico
![]()
Wtf!!
Vaya gol nos ha metido a algunos.
![]()
He dicho que yo tengo ese modelo, no que sea una foto de mi reloj, además como veras ni la fecha ni la hora coinciden con la publicación., es que macho vais al cuello conmigo
![]()