General El hilo de los CASIO

Este lo tengo sin estrenar,lo tengo un monton de tiempo.
1742852984237.webp

Piden 300 con alegria.............en pocos años, han doblado el precio. Es una de las razones, cuando miro uno veo, 200-300, digo que un Seiko o Citizen salen incluso por menos y cambio de idea
Si, he visto que solo en Europa están muy caros. Sera la moda , la culpa la tiene Shakira…. 🤣🤣

Pff, complicado elegir, piensa que hay mudmaster de 800€, frogman de 5000€, gravitymaster por 300€...

Como bonitos la serie 5600 de metal son una pasada.

1000043814.jpg
Es muy chulo pero pica un poco el precio.
Pero con una caja y correa de acero ya tienes reloj de por vida sin cambiar correa.

casio_mini.jpg

ae1000wsmall.jpg

Tengo estos y el que puse el otro día, la copia verde de Casio del Datejust. El primero se parece un poco a los colores de uno de los Planet Ocean, pero me gusta más esta versión de Casio.

Última edición:
No sabía que se cotizaban estos relojitos... Voy a echar un vistazo a un Oceanus AW-711 que tengo por ahí desde los años 80, a ver si funciona con una pila nueva.

Última edición:
Los que nacimos en la edad de piedra, fuimos niños felices cuando tuvimos un Casio después de mucho lloro y coñazo a los padres.

Por desgracia no los conservo :lloron:

Los que nacimos en la edad de piedra, fuimos niños felices cuando tuvimos un Casio después de mucho lloro y coñazo a los padres.

Por desgracia no los conservo :lloron:
Yo tengo este AQ-160 de 2002, estoy mirando de comprarle una correa, pero una metálica ya vale 40€ casi lo mismo que el reloj.

Es el valor simbólico que tiene por que fue mi segundo relog despues del F-91W.

Adjuntos

• IMG_2693.webp
    IMG_2693.webp
    595.6 KB · Vistas: 46
Tal cual. Pero bueno, tienes el GA2100 a un precio razonable y puedes cambiarle la carcasa y tienes reloj nuevo cada vez. Incluso yo me compré la metálica y queda de lujo.
No me tientes..... he decidido no comprar más relojes, ni más zapatillas....

El caso es que he visto un Gshock digital, con el color rollo militar....menos de 100 euros.....pero vamos a mirar en otra dirección

Casio y g-shock no es lo mismo?.

Pregunta seria
Si, pero hace unos años lo "han separado" como marca, para poder clavarte más por lo mismo. Hay series que hacen el mismo reloj Casio y Gshock, pero tienen una diferencia de precio de +100 euros.

No me tientes..... he decidido no comprar más relojes, ni más zapatillas....

El caso es que he visto un Gshock digital, con el color rollo militar....menos de 100 euros.....pero vamos a mirar en otra dirección
No mires en wallapop que salen muchos falsos por 40€ a estrenar. 🤣

A mas de uno le han timado ahi…

El hilo me ha recordado una maravillosa escena de Mejor Solo que Mal Acompañado...

:elrisas: :elrisas:

Joder mañana voy a comprarme un Casio, he visto unos desde 23 euros hasta 51 euros y están bien.

Última edición:
Acabo de recordar algo flipante...

En los 80, cuando yo iba al insti, los relojes digitales hacían furor entre la chavalada, todos flipábamos con las nuevas funciones que iban implementando en los nuevos modelos, y CASIO, por supuesto, reinaba. Recuerdo las primeras alarmas de melodía, las primeras calculadoras, los primeros ana-digi... y los primeros juegos.

El primerísimo juego que vi yo en un reloj digital era de coña, y consistía en... ¡matar números! Se trataba de una línea de números aleatorios que iba añadiendo cifras a un lado y tú tenías que seleccionar el número en un botón rápidamente y matarlo con otro. Si no lo hacías a tiempo, la línea se iba extendiendo, y si llegaba al final, perdías. Había niveles de dificultad, basados en la rapidez de adición de números...

¿Alguien lo recuerda? Y a ver si sacamos qué modelos lo incorporaban. Me haría ilu...

Última edición:
Volver