General El HILO DE LIKES para la gente decente, oficial 2.0 sin lloronas

Poxolate está en mi equipo bolo

Tenemos dragones

season 7 dragon GIF by Game of Thrones
Dragones woke como los de la temporada 2. Me paso por los huevos esos dragones negratas gays 😂

Creo que se ha ido a ver el fútbol, podemos aprovechar...
Correcto, tu pones los dragones.
Yo tengo hablar con los galenos a ver si nos fabrican fuego griego.
Necesitamos armas de asedio e infanteria. Si le encerramos en su fortaleza de RocaRata.....tenemos opciones, pero necesitamos apoyo

En breve voy de vacaciones. No especificare fechas y dejare eso si los contadores de likes puestos
Me llevas necesito unas vacaciones, repito vacaciones......no viaje, vacaciones.

Ya la acabe por cierto…..mal humor me puso el final.

Lo bueno, sin spoilear nada es que la tenporada 3 arrancara bien
No metas spoilers que esta en la lista....estoy acabando con The Boys y esa es la siguiente (o El Encargado)

PD The Boys ....ya me cansa....

Correcto, tu pones los dragones.
Yo tengo hablar con los galenos a ver si nos fabrican fuego griego.
Necesitamos armas de asedio e infanteria. Si le encerramos en su fortaleza de RocaRata.....tenemos opciones, pero necesitamos apoyo

Os va a pegar cuatro tiros con la recortá y a tomar por culo, ya veras :qmeparto: :qmeparto:

Tenéis hasta mayo, ya lo dijo, a partir de mayo tiene el permiso de su mujer para ser un hombre armado jaja

No metas spoilers que esta en la lista....estoy acabando con The Boys y esa es la siguiente (o El Encargado)

PD The Boys ....ya me cansa....
The boys duré la primera escena literalmente. Primera escena, mujer empoderada + tio bueno (supongo) maricón betazo = a tomar por culo la serie.

A mí me vas a contar de aclaraciones, amigo jaja

A ver cómo consigues polonio en EEUU, que eso está muy lejos. Y alguno de fiar. te recomiendo que se lo des al negro del fentanilo, y cuando el @SuperRat vaya a pillar le dé polonio en lugar de fenta.
buena jugada Maquiavelo.......

Os va a pegar cuatro tiros con la recortá y a tomar por culo, ya veras :qmeparto: :qmeparto:

Tenéis hasta mayo, ya lo dijo, a partir de mayo tiene el permiso de su mujer para ser un hombre armado jaja
hasta abril..... para asegurar tiempos.
Total si piensa que le voy a quitar una alita del plato es capaz de hacer armas punzantes con los huesos y apuñalar

hasta abril..... para asegurar tiempos.
Total si piensa que le voy a quitar una alita del plato es capaz de hacer armas punzantes con los huesos y apuñalar
Podéis esperar a las elecciones. Si gana la Harris estará de bajón, distraído por su mala fortuna y maldiciendo a los demócratas.

Tiene que ser antes de final de año, tampoco podéis esperar a abril... Por entonces será ya Logia el hijoputa :qmeparto:.

En ese golpe de estado yo no estaba presente, por eso fue un fracaso.

Ya te he indicado el día D y la hora H en el privado.

Suerte hermano, estamos contigo!!!!
Estare esperando con la escopeta recortada

Podéis esperar a las elecciones. Si gana la Harris estará de bajón, distraído por su mala fortuna y maldiciendo a los demócratas.

Tiene que ser antes de final de año, tampoco podéis esperar a abril... Por entonces será ya Logia el hijoputa :qmeparto:.

Si gana Kamala Harris, es capaz de ir al walmart más cercano y comprar 5 rifles para atrincherarse en el bosque.....o por lo menos irse a Utah donde se va a sentir más identificado :qmeparto::qmeparto:

Si gana Kamala Harris, es capaz de ir al walmart más cercano y comprar 5 rifles para atrincherarse en el bosque.....o por lo menos irse a Utah donde se va a sentir más identificado :qmeparto::qmeparto:
Si gana Kamalla me mudo a Asturias

El Unabomber del siglo XXI

Volver