General El HILO DE LIKES para la gente decente, oficial 2.0 sin lloronas

Yo es que soy muy mayor pa esas mierdas. Subnormal. Como @SuperRat

Ahora hay barra libre para insultarle a la rata, que está atolondrao con el fútbol
Ahi te has pasado.....
Me estas comparando con un redneck de la Louisiana profunda, que masca tabaco, lleva tatuada la bandera confederada, usa camisas con las mangas recortadas y come tortilla de patata con pan de molde....
Te has excedido.....:sad::sad::sad:

Al final se hace público!!
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
A ver, que tampoco es nada malo, si me gano un ban que sea por esa mierda, no por ser un gilipollas insultando o faltando al respeto a todo Dios.

Me lo gané porque estaba advertido, pero tampoco lo veo algo grave ni "malo" per se. Me pasé de listo... :qmeparto: :qmeparto:

A ver, que tampoco es nada malo, si me gano un ban que sea por esa mierda, no por ser un gilipollas insultando o faltando al respeto a todos Dios.

Me lo gané porque estaba advertido, pero tampoco lo veo algo grave ni "malo" per se. Me pasé de listo... :qmeparto: :qmeparto:
Te lo pasaste de puta medre y mereció la pena, cojones.

Te lo pasaste de puta medre y mereció la pena, cojones.
Baby Lol GIF by MOODMAN
Baby Lol GIF by MOODMAN
Baby Lol GIF by MOODMAN

Le bajé un rango... jiji Como un niño pequeño subnormal me estaba partiendo la polla.

Me arrepentí con el ban de un mes, no merecé la pena, la verdad. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Ahi te has pasado.....
Me estas comparando con un redneck de la Louisiana profunda, que masca tabaco, lleva tatuada la bandera confederada, usa camisas con las mangas recortadas y come tortilla de patata con pan de molde....
Te has excedido.....:sad::sad::sad:

No no, pero sólo en cuanto a capacidad cerebral. Perdón si se me ha malinterpretado. Contigo es que hay que medir mucho las palabras... :qmeparto:

@poxolate lo único que he dicho de ti es que no puedo leer tus hilos y estos hablan mucho allí, y que me jode, porque me tienes en la nevera.

Pero te aseguro que yo no saco el tema.

Incluso afirmo que la cagué cuando te quité likes.

Por lo demás, puedes volver a ignorarme si quieres, tampoco me supone un trauma :)

@poxolate lo único que he dicho de ti es que no puedo leer tus hilos y estos hablan mucho allí, y que me jode, porque me tienes en la nevera.

Pero te aseguro que yo no saco el tema.

Incluso afirmo que la cagué cuando te quité likes.

Por lo demás, puedes volver a ignorarme si quieres, tampoco me supone un trauma :)
Tu a mi no me quitastes nada. Lo hicieron de arriba. A mi y otros cuantos.

No sacas el tema pero no desaprovechas oportunidad para lanzar tus pullas, como cuando discuti con combatecyberpunk y tu estabas ahi riendote y diciendo "que gracia me hace el tipejo este". Tipejo.

Y dile al otro tonto de mi parte que le tengo ignorado desde que le cerre la boca. Es inutl hasta para intentar reirse de alguien.

Tu a mi no me quitastes nada. Lo hicieron de arriba. A mi y otros cuantos.

No sacas el tema pero no desaprovechas oportunidad para lanzar tus pullas, como cuando discuti con combatecyberpunk y tu estabas ahi riendote y diciendo "que gracia me hace el tipejo este". Tipejo.

Y dile al otro tonto de mi parte que le tengo ignorado desde que le cerre la boca. Es inutl hasta para intentar reirse de alguien

Te quité likes y por eso me banearon, claro que te quité... fui un poco gilipollas pero lo hice, no calibré las consecuencias. Mis razones tuve.

Al "otro" si quieres le dices tú jaja bastante tengo con manejarme yo solito a mí mismo :D

Tienes razón en eso de lo de "tipejo", mis disculpas. Pero a saber lo que me has llamado tú en privado :D Yo siempre me río, de todo ;)

Igual, si quieres me abres privado y seguimos por ahí paso de estas mierdas y que las lea todo el mundo.

Por mi parte, tranquilo, que no tendrás más problemas conmigo. Pero dile a estos subnormales que dejen de sacar el tema, sobre todo a la rata @SuperRat :qmeparto:

Pero las bolitas de dragon no habían acabado en agosto?

(No me lo tengáis en cuenta, estoy más centrado últimamente en que no me peguen un tiro jugando a golf)

Te quité likes y por eso me banearon, claro que te quité... fui un poco gilipollas pero lo hice, no calibré las consecuencias. Mis razones tuve.

Al "otro" si quieres le dices tú jaja bastante tengo con manejarme yo solito a mí mismo :D

Tienes razón en eso de lo de "tipejo", mis disculpas. Pero a saber lo que me has llamado tú en privado :D Yo siempre me río, de todo ;)

Igual, si quieres me abres privado y seguimos por ahí paso de estas mierdas y que las lea todo el mundo.

Por mi parte, tranquilo, que no tendrás más problemas conmigo. Pero dile a estos subnormales que dejen de sacar el tema, sobre todo a la rata @SuperRat :qmeparto:
Ahi ya sabes yo nunca me meto y no saco guerra entre vosotros. Ese es mi limite. Sois los unicos con los que no generaria conflicto.

Volver