General El hilo de las cervezas. Las que más os gustan y las imbebibles

Por la mañana es como mejor entra
La que llevamos es impresionante

S4MqWH.gif

En mi casa, es la que bebo. Si salgo fuera una buena pinta de Paulaner me entra como el agua. No me gusta la Mahou roja, me da dolor de cabeza.
1000162074.jpg
Has visto el poso que tiene cuando le das la vuelta? :roto2rie: A veces me he parado un poco a pensarlo pero está tan rica… :qmeparto:

Pues tío yo tomaba igual las pintas de Paulaner como peladillas pero una vez me sentó una franciskaner (o como se diga) fatal pero fatal y dejé de tomar de esas de trigo. Hace mil que no me bebo una de esas

Has visto el poso que tiene cuando le das la vuelta? :roto2rie: A veces me he parado un poco a pensarlo pero está tan rica… :qmeparto:

Pues tío yo tomaba igual las pintas de Paulaner como peladillas pero una vez me sentó una franciskaner (o como se diga) fatal pero fatal y dejé de tomar de esas de trigo. Hace mil que no me bebo una de esas
A mi esta sin filtrar me encanta, yo soy de cervezas con cuerpo, la Paulaner solo tomo de barril en los sitios que la venden, por ahora no me ha sentado mal nunca. Tocaremos madera.

A ver si vas a tener intolerancia al gluten, o lo que sería peor: alergia.

Normalmente sin alcohol
O Radler
O caña de lo que haya

Legado de Yuste, para saborear.
Yuste.JPG

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

Beer Cerveza GIF by Cervezas Victoria Málaga

La que mas me gusta es la que fabrica @TheMadChivo

91FeQ38u7lL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Y estas especiales que saco Alhambra me sorprendieron muy gratamente.

71A9Dlbpb7L.jpg

Para el dia a dia estrella 1906, el águila y mahou original

Cuando me apetece algo un poco mejor paulaner, guines, abadía

Yo la que más me gusta es la Alhambra o la estrella Galicia pero como no tengo un duro suelo comprar las del día o las chipis

Estas es la que mas me gusta y mas hecho de menos.

hallagash.webp

La de los indigentes, "Molen Bier".

1000025595.webp

A dolar la litrona!

En serio? San Miguel, Cruzcampo por delante de la Alhambra verde? EN SERIO?

1733144019830.webp

Por favor...

Mahou clásica o en su defecto la 5 estrellas o Estrella Galicia. Y Guinness de vez en cuando, mientras me río con mi gran Aplanadora de Mundos @Orca de Mordor de terraplanistas y personajes varios. Pero quién soy yo para decir a nadie lo que le debe gustar. Eso sí, cerveza Cruzcampo es un oxímoron, como el chocolate blanco.

Volver