Renegado
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 128
- Shurmano Nº
- 49
- Desde
- 24 May 2023
- Reacciones
- 42,370
Por la mañana es como mejor entraTu a estas horas ya llevas 100ypico de alcohol en vena, no tomate? Díselo!
Por la mañana es como mejor entraTu a estas horas ya llevas 100ypico de alcohol en vena, no tomate? Díselo!
La que llevamos es impresionantePor la mañana es como mejor entra
Sabes qué hay un forero que lo tienes loquito de amor? Estarías dispuesta a volver a follar con un macho? Bueno en este caso con un mindundiYo también te quiero amor mío

Has visto el poso que tiene cuando le das la vuelta?En mi casa, es la que bebo. Si salgo fuera una buena pinta de Paulaner me entra como el agua. No me gusta la Mahou roja, me da dolor de cabeza.![]()
A veces me he parado un poco a pensarlo pero está tan rica…
A mi esta sin filtrar me encanta, yo soy de cervezas con cuerpo, la Paulaner solo tomo de barril en los sitios que la venden, por ahora no me ha sentado mal nunca. Tocaremos madera.Has visto el poso que tiene cuando le das la vuelta?A veces me he parado un poco a pensarlo pero está tan rica…
Pues tío yo tomaba igual las pintas de Paulaner como peladillas pero una vez me sentó una franciskaner (o como se diga) fatal pero fatal y dejé de tomar de esas de trigo. Hace mil que no me bebo una de esas
A ver si vas a tener intolerancia al gluten, o lo que sería peor: alergia.Has visto el poso que tiene cuando le das la vuelta?A veces me he parado un poco a pensarlo pero está tan rica…
Pues tío yo tomaba igual las pintas de Paulaner como peladillas pero una vez me sentó una franciskaner (o como se diga) fatal pero fatal y dejé de tomar de esas de trigo. Hace mil que no me bebo una de esas
Me dio una alergia rara si. Pero nunca más me ha vuelto a ocurrir con nadaA ver si vas a tener intolerancia al gluten, o lo que sería peor: alergia.

Digameeeee??!?
La que más: VOLL DAMM
La que mas me gusta es la que fabrica @TheMadChivo
![]()
Y estas especiales que saco Alhambra me sorprendieron muy gratamente.
![]()

Buena birra.Legado de Yuste, para saborear.
![]()
Prueba la numero 7 de Moritz esta vastante bien .![]()
Discúlpeme Don perfecto
Cerrad el hilo que llegué...
![]()
Cuando voy a la fábrica de moritz en Barcelona me pongo finoPrueba la numero 7 de Moritz esta vastante bien .
Por favor...