Libros El Hilo de la literatura de TERROR/HORROR/SPLATTERPUNK/GOTICO

Yo acabo de empezar con Drácula, de Bram Stocker. Tiene pintaza, la forma en la que describe los lugares y las gentes de los cárpatos me hace transportarme a la época

Yo acabo de empezar con Drácula, de Bram Stocker. Tiene pintaza, la forma en la que describe los lugares y las gentes de los cárpatos me hace transportarme a la época
Tiene pasajes que aunque como digo es complicado asustarte con un libro, pero te pone en tensión.

Tiene pasajes que aunque como digo es complicado asustarte con un libro, pero te pone en tensión.
Hay libros y libros. El de el exorcista me ah dicho gente de no poder acabarlo. Imagina leerte uno que te toque justo dónde flaqueas, en tu casa, solo y de noche

A cada cual le asustan unas cosas u otras. Al igual que cuando lees una novela que a todo el mundo le gusta y a ti te aburre (me pasó con la divina comedia) 😂
Joder ya ves...me la compre emocionadisimo y se me hizo bola macho

¿ Y este hilo porque no lo había visto yo ?

Un viaje por la vida y obra del maestro del terror John Carpenter. Repasa con todo lujo de detalles cada una de sus películas.

20240606_184106.webp

Este es una biografia resumida de Vlad Tepes. Pertenece a una coleccion que hubo con el periodico y por tanto no se puede comprar individual. En wallapop los he visto bastante.

20240606_184041.webp

Joder como me gusto este libro. Una repentina plaga de ratas enormes sitian la ciudad y el protagonista, un profesor de instituto se ve obligado a sobrevivir superando situaciones dantescas. A pesar de ser un libro antiguo escrito en otra época, ha envejecido bien y es muy disfrutable. Se que hay una segunda parte pero no esta publicada por La biblioteca de Carfax ni la he leído. Decir que este libro puede perfectamente pasar por autoconclusivo.

20240606_183958.webp

1000053226.jpg

Este no esta mal, y esta editorial (Dimensiones ocultas tiene cosas muy guapas ) . Tipico argumento de peli de los 90 rollo Se lo que hicisteis el ultimo verano. Muy disfrutable
De esa editorial, está el original de Se lo que hicisteis el último verano.
IMG_20240606_204231.webp

Tito King de joven y antes de meterse Colombia entera por la nariz escribía cosas increíbles. Siempre se dice que SAlem's Lot, El Resplandor y Cementerio de Animales son sus obras más aterradoras.
Cementerio de animales la fui a ver al cine y me encantó.
El libro lo tengo pendiente

Esto me acaba de llegar....

Obras Maestras del Terror (1960) Narciso Ibañez menta y Chicho Ibañez Serrador pelicula completa HD​

Mariana Enriquez es una escritora Argentina con un terror muy "cercano". Historias que nos podrian pasar a cualquiera de nosotros perfectamente.

1000062759.webp

Volver