Tiene pasajes que aunque como digo es complicado asustarte con un libro, pero te pone en tensión.Yo acabo de empezar con Drácula, de Bram Stocker. Tiene pintaza, la forma en la que describe los lugares y las gentes de los cárpatos me hace transportarme a la época
Hay libros y libros. El de el exorcista me ah dicho gente de no poder acabarlo. Imagina leerte uno que te toque justo dónde flaqueas, en tu casa, solo y de nocheTiene pasajes que aunque como digo es complicado asustarte con un libro, pero te pone en tensión.
Lo lei y me aburrio.Hay libros y libros. El de el exorcista me ah dicho gente de no poder acabarlo. Imagina leerte uno que te toque justo dónde flaqueas, en tu casa, solo y de noche
A cada cual le asustan unas cosas u otras. Al igual que cuando lees una novela que a todo el mundo le gusta y a ti te aburre (me pasó con la divina comedia)Lo lei y me aburrio.
Joder ya ves...me la compre emocionadisimo y se me hizo bola machoA cada cual le asustan unas cosas u otras. Al igual que cuando lees una novela que a todo el mundo le gusta y a ti te aburre (me pasó con la divina comedia)![]()
Literalmente me pasó lo mismoJoder ya ves...me la compre emocionadisimo y se me hizo bola macho

¿ Y este hilo porque no lo había visto yo ?
Porque no es censo homo por tanto se queda en el olvido.¿ Y este hilo porque no lo había visto yo ?
jajajjajajajajjajajPorque no es censo homo por tanto se queda en el olvido.
De esa editorial, está el original de Se lo que hicisteis el último verano.![]()
Este no esta mal, y esta editorial (Dimensiones ocultas tiene cosas muy guapas ) . Tipico argumento de peli de los 90 rollo Se lo que hicisteis el ultimo verano. Muy disfrutable
Cementerio de animales la fui a ver al cine y me encantó.Tito King de joven y antes de meterse Colombia entera por la nariz escribía cosas increíbles. Siempre se dice que SAlem's Lot, El Resplandor y Cementerio de Animales son sus obras más aterradoras.
Lo has leido? Que tal esta? Lo tengo en lista desde hace meses y no me decidoDe esa editorial, está el original de Se lo que hicisteis el último verano.
![]()
King suele ser acierto seguro.
Estoy en ello, es el que estoy leyendo actualmente, es de 1978, por lo visto en EEUU es bastante famoso.Lo has leido? Que tal esta? Lo tengo en lista desde hace meses y no me decido
De dimensiones ocultas no dudes en pillarte BIGHEAD. Folleteo explicito (me rio yo de xvideos) y gore a saco. Muy bueno.Estoy en ello, es el que estoy leyendo actualmente, es de 1978, por lo visto en EEUU es bastante famoso.
Cuando lo acabes, ¿me das tu opinion? GraciawEstoy en ello, es el que estoy leyendo actualmente, es de 1978, por lo visto en EEUU es bastante famoso.
ClaroCuando lo acabes, ¿me das tu opinion? Graciaw