AY MARICRUUU MARICRUUUUUUEstas equivocado y mucho, @Flor de Tunera no decepciona nunca, las mujeres como ella no decepcionan por que estan en peligro de extincion.
Yo quiero proponer a @Flor de Tunera que creo que es la que se lo merece

Ah sí? pues yo no la vi, pero vamos me voy a quedar con la intriga de ver a @Flor de Tunera . Así que confío plenamente en tu gusto Shur!!Ya nos puso una foto que por lo menos a mi, me valio oro.

Ah sí? pues yo no la vi, pero vamos me voy a quedar con la intriga de ver a @Flor de Tunera . Así que confío plenamente en tu gusto Shur!!![]()
Esa colcha la tengo yo, es de IkeaPropongo a esta
Alissa Foxy
![]()
yo por lo que le he leído a ella por aquí, la impresión es bastante buena!!Si te fias de mi, que creo que tengo un buen gusto para las mujeres, una chica guapa, con un cuerpazo igual que su madre, aqui se puede decir eso que de casta le viene al galgo. Luego ya dentro de la cabeza, buenos valores y mejor bondad.

Propongo a esta
Alissa Foxy
![]()
Cerrado el hilo en el Op. Mis 1000lesPues eso. Vamos a elegir a la musa de este floro. Esa muger que a partir del momento que sea elegida como nuestra musa, siempre se le rendirá pleitesía por todos.
Id aportando vuestras candidatas, 1 por forero, se irán recopilando hasta mañana 26/6 hasta las 23:59. Después se creará el hilo con la encuesta.
Dios salve a nuestra Reina.
Mi aporte, una MILF, una mujer atemporal, una mujer que no destaca por ser despampanante pero es símbolo de sensualidad. A sus 53 años luce espectacular y como será ya menopaúsica, pues desenfreno total.
![]()
![]()
![]()
+1Aunque no le contesto nunca a nada es de los pocos del foro que leo los tochazos que escribe, físicamente no tengo ni puta idea de cómo es, pero es inteligente y eso me basta para proponerla
Haz una encuesta con los nombres y en el op una foot de cada candidatura.Está quedando una lista de mierda, os aviso, se salvan 3. Luego vendrán los lloros.
A ti te daba yo Connelly tunera![]()
Jennifer Connelly ahora y siempre
Yo digo que Josema yuste cuando dejo la comedia … es una maravilla y una mujer con varilla , y eso creas o no siempre gusta.. además que tiene sentido del humor
![]()
Ya nos puso una foto que por lo menos a mi, me valio oro.
El moro musa.Mi musa![]()
Está bien puesta así, si.Propongo a esta
Alissa Foxy
![]()
Maila Nurmi, ademas a la princesita le gusta ser el centro de atencion, y lo tiene de saldo, solo tienes que subir a su MEGA-piso.
ILLO SE COMIENDA NEUS ASENSI
KONSUS TETA YSISU CARA PEZ
NA SONBRA INNSMOUTH
![]()