General El foro SHURMANOS elige a su MUSA. [CANDIDATAS].

Blanca Suarez

bs.webp

blanca-suares-redes-1661976636.webp

1366_2000.webp

Me la pone Súper Saiyajin nivel 4

somos GIF

Os veo venir hijos de mil putas. Respetad las medidas.

Ah sí? pues yo no la vi, pero vamos me voy a quedar con la intriga de ver a @Flor de Tunera . Así que confío plenamente en tu gusto Shur!! :)

Si te fias de mi, que creo que tengo un buen gusto para las mujeres, una chica guapa, con un cuerpazo igual que su madre, aqui se puede decir eso que de casta le viene al galgo. Luego ya dentro de la cabeza, buenos valores y mejor bondad.

Si te fias de mi, que creo que tengo un buen gusto para las mujeres, una chica guapa, con un cuerpazo igual que su madre, aqui se puede decir eso que de casta le viene al galgo. Luego ya dentro de la cabeza, buenos valores y mejor bondad.
yo por lo que le he leído a ella por aquí, la impresión es bastante buena!! :mola:

Pues eso. Vamos a elegir a la musa de este floro. Esa muger que a partir del momento que sea elegida como nuestra musa, siempre se le rendirá pleitesía por todos.

Id aportando vuestras candidatas, 1 por forero, se irán recopilando hasta mañana 26/6 hasta las 23:59. Después se creará el hilo con la encuesta.

Dios salve a nuestra Reina.

Mi aporte, una MILF, una mujer atemporal, una mujer que no destaca por ser despampanante pero es símbolo de sensualidad. A sus 53 años luce espectacular y como será ya menopaúsica, pues desenfreno total.

202209261555031.jpg
5805084.jpg
16018798789711.jpg
Cerrado el hilo en el Op. Mis 1000les

Aunque no le contesto nunca a nada es de los pocos del foro que leo los tochazos que escribe, físicamente no tengo ni puta idea de cómo es, pero es inteligente y eso me basta para proponerla
+1

Yo digo que Josema yuste cuando dejo la comedia … es una maravilla y una mujer con varilla , y eso creas o no siempre gusta.. además que tiene sentido del humor

IMG_3516.webp

Está quedando una lista de mierda, os aviso, se salvan 3. Luego vendrán los lloros.a ver si sois capaces de poner alguna más en serio

ILLO TELORIGO NO SANTENDIO
YSINOTE GUSA MAS UNA DETU ESTILO?

SISESABE ESA PERSONA ESUN MIERDA
KEME REGANIAO LA MINISTRACION

YSIME PONE IGNORE FORZADO POKE SELE DICE NAS KOSA KLARA
Maila Nurmi, ademas a la princesita le gusta ser el centro de atencion, y lo tiene de saldo, solo tienes que subir a su MEGA-piso.

Volver