Que es blackout
A la de Ponferrada, no es ciudad grande y no creo que vayan tatuadores "famosetes" pero bueno me sale el tattoo por la faceAnime, porque si te tatuaras alguna de las otras cosas que mencionas, serías retrasado profundo
Por cierto, a qué convención vas? Yo hace años me tatué en la de Barcelona (un par de veces) y en la de Valencia (4 veces).
![]()
estais dejando de lado el blackout y podria ser ehAlgo me dice que te van las waifus.. así que mi voto para el tattoo de anime
Un manchurron negro? Yo me haria alguna forma tribal o algo asi
Qué puto sentido tiene tatuarse un cacho del cuerpo de negro?estais dejando de lado el blackout y podria ser eh![]()
el tribal esta muy pasadoUn manchurron negro? Yo me haria alguna forma tribal o algo asi
El blackout no lo veo la verdad.. a no ser que tengas una denigrancia.. por eso siempre hay que pensar en lo que uno se va a hacer por que luego no queda otra que hacer eso .. sigo votando por el anime shur.. ya dirás al final que ha sidoestais dejando de lado el blackout y podria ser eh![]()
espero que nadaPues eso shures el finde me voy a una convención de tattoos con un amigo que me tatua ayi que creeis que me voy a tatuar. dejo encuesta