General El finde toca Convención de tattoos

QUE ME VOY A TATUAR?

• Logo de shurmanos

Votos: 3 23.1%
  • Anime

Votos: 4 30.8%
  • Mi perro

Votos: 0 0.0%
  • Inocencio comiéndose un bocata de los suyos

Votos: 4 30.8%
  • blackout

Votos: 1 7.7%
  • el retrato de mis hijos que no tengo

Votos: 1 7.7%

• Votantes totales
    13

Nitro

Shurmano Rodio
Nº Ranking
310
Shurmano Nº
8773
Desde
20 Mar 2024
Reacciones
5,510
Pues eso shures el finde me voy a una convención de tattoos con un amigo que me tatua ayi que creeis que me voy a tatuar. dejo encuesta

1000025178.webp

Que es blackout

No lo hagas, te arrepentirás.

Anime, porque si te tatuaras alguna de las otras cosas que mencionas, serías retrasado profundo

Por cierto, a qué convención vas? Yo hace años me tatué en la de Barcelona (un par de veces) y en la de Valencia (4 veces).

Artist Tattoo GIF

Algo me dice que te van las waifus.. así que mi voto para el tattoo de anime

Anime, porque si te tatuaras alguna de las otras cosas que mencionas, serías retrasado profundo

Por cierto, a qué convención vas? Yo hace años me tatué en la de Barcelona (un par de veces) y en la de Valencia (4 veces).

Artist Tattoo GIF
A la de Ponferrada, no es ciudad grande y no creo que vayan tatuadores "famosetes" pero bueno me sale el tattoo por la face

estais dejando de lado el blackout y podria ser eh 😂
Qué puto sentido tiene tatuarse un cacho del cuerpo de negro?

los que lo hacen qué esperan, que les crezca la poia?

estais dejando de lado el blackout y podria ser eh 😂
El blackout no lo veo la verdad.. a no ser que tengas una denigrancia.. por eso siempre hay que pensar en lo que uno se va a hacer por que luego no queda otra que hacer eso .. sigo votando por el anime shur.. ya dirás al final que ha sido

Tatuate algo inocente para enseñar a la familia y gente del curro….

1722345655275.webp

Pues eso shures el finde me voy a una convención de tattoos con un amigo que me tatua ayi que creeis que me voy a tatuar. dejo encuesta
espero que nada

Pfff el blackout sinceramente no me gusta nada, pero bueno gustos colores shur, yo te apoyo en tu decisión, si quieres tener el bebe adelante

Volver