General El fin del mundo

19026.webp

Pedro Sánchez ha acojonado al Trump.
La CIA no contaba con el poder de Margarita Robles

Decir una frase así es de ser un puto psicópata. Me suda la polla quiénes le defienden.

No me gustan los árabes, no me gusta el Islam, no me gusta nada de oriente medio por supuesto, pero decir esto es de ser un puto genocida.

Espero que no cumpla lo que está diciéndo.
Si, siempre es mejor que el genocida sea un hombre santo como el ayatolá de turno. Y que barra de la faz de la tierra a los que no le comen el rabo con bombas atómicas, eso es lo bueno si señor

Y para celebrar la tregua, mandan unos cuantos misiles sobre Jerusalén, así actúan esos terroristas a los que tanto gusta proteger
Hombre.... seamos justos, de ser terroristas no se libra niguno de los tres.

Hombre.... seamos justos, de ser terroristas no se libra niguno de los tres.
Para mí terrorista es el que manda misiles sobre población civil, el que destruye objetivos estratégicos es más bien militar

Y para celebrar la tregua, mandan unos cuantos misiles sobre Jerusalén, así actúan esos terroristas a los que tanto gusta proteger
El Trump solo ha hecho un acuerdo para EEUU, e Israel se ha quedado al margen.
Veremos que pasa en estas dos semanas.
Ojala se resuelva por el bien de todos.

Si, siempre es mejor que el genocida sea un hombre santo como el ayatolá de turno. Y que barra de la faz de la tierra a los que no le comen el rabo con bombas atómicas, eso es lo bueno si señor
Que uno sea un hijo de la gran puta no le da derecho al otro a amenazar a civiles.

Bueno….sigo pensando esto solo se arregla dejando todo como un solar

Y de paso otro pepinazo para pakistan por listo . Que se creen suiza ahora o que?

Volver