General El fin del mundo

Si, es una locura tecnologica, de hecho USA no comparte el diseño ni lo vende ni na, aun asi es "viejo" (1989)

En Iran lo usan principalmente por la municion anti bunker creo
A ver si hay nuevo cambio en la historia esta noche

A ver si hay nuevo cambio en la historia esta noche
En mi opinión, si atacan la infraestructura civil iraní (lo más probable), no conseguirán nada igualmente. Irán está preparadísimo para sufrir; de hecho, ya ha sufrido pérdidas brutales en forma de magnicidios y, sin embargo, siguen aguantando consistentemente. Esa guerra es un 'fregao'. Hay que entender que la pérdida de un líder tan grande como el Ayatolá para el pueblo iraní (porque sí, ese líder tenía muchos afines) representa un simbolismo mayor al ser una teocracia; aun así, lo han sabido aguantar y presentar como un martirio. Además, incluso con la muerte de generales y superiores, el ejército iraní está demostrando tener organización, incluso planificando ataques con Hezbollah, lo cual ha conseguido mermar (y está mermando) las defensas en suelo israelí. (Hay palabras en negrita por que le he pedido a la IA que acentue por mi que yo no se por que soy una paleta)

Al final el trompeta nos va a joder a base de bien a los moradores del planeta Tierra.

sí, yo creo que de la nave artemis, cuando vuelva, en vez de humanos, van a salir 4 necromorfos, que van a infectar a los de allí de la nasa, propagarse, y así acabar con toda la humanidad ...

Decir una frase así es de ser un puto psicópata. Me suda la polla quiénes le defienden.

No me gustan los árabes, no me gusta el Islam, no me gusta nada de oriente medio por supuesto, pero decir esto es de ser un puto genocida.

Espero que no cumpla lo que está diciéndo.

En realidad Trump es un bocachancla que dice a los microfonos lo que muchos politicos dicen en petit comité. Es su fallo pero eso lo dicen todos, o cosas por el estilo, pero él tiene incontinencia verbal y lo suelta todo.

sí, yo creo que de la nave artemis, cuando vuelva, en vez de humanos, van a salir 4 necromorfos, que van a infectar a los de allí de la nasa, propagarse, y así acabar con toda la humanidad ...
Todos naranjas :qmeparto:

En realidad Trump es un bocachancla que dice a los microfonos lo que muchos politicos dicen en petit comité. Es su fallo pero eso lo dicen todos, o cosas por el estilo, pero él tiene incontinencia verbal y lo suelta todo.
Veremos en un rato

Este tío es el portavoz del país más poderoso del planeta, no puede ser que diga estás burradas dignas del siglo 15.

No soy ningún experto geoestratega de los que pululan por estos foros pero ni Trump ni nadie va hacer nada, al final habrá algún tipo de acuerdo y a otro tema.

Este tío es el portavoz del país más poderoso del planeta, no puede ser que diga estás burradas dignas del siglo 15.

No si llegaste a conocer a Jesus Gil, tienes que verlo como un Jesus Gil, con mas pasta y poder aun.

No soy ningún experto geoestratega de los que pululan por estos foros pero ni Trump ni nadie va hacer nada, al final habrá algún tipo de acuerdo y a otro tema.
Incluso si trump o putin un dia quieren dar al boton de los nukes su propio circulo interno lo impediria.

No si llegaste a conocer a Jesus Gil, tienes que verlo como un Jesus Gil, con mas pasta y poder aun.
Es que esa es la historia, macho. No digo yo que no comparta la filosofía en algunas cosas de este tío, pero las formas son de un puto mafioso.

Entonces mañana no hay que ir a currar? Vamoooss!!

Y encima ha perdido el Madrid. Con fines del mundo así da puto gusto.

Nos vemos en el más allá, un placer, shures. Buenas risas nos hemos pasao, cabrones :qmeparto: :qmeparto:

bit overreaction GIF

El mundo se termina y mi mujer currando, que me quedo sin reventar "pussy"

Incluso si trump o putin un dia quieren dar al boton de los nukes su propio circulo interno lo impediria.
Yo creo que el mundo ha cambiado bastante, la era de montar guerras tochas por cualquier cosa ya pasó, ahora hay muchos intereses para que no se produzcan y si por el motivo que sea al final hay conflicto, ahí tenéis el ejemplo de Ukrania. Así que no creo que USA ni nadie esté por la labor de meterse en esos líos solo para controlar un poco más de gas y petroleo.

Entonces mañana no hay que ir a currar? Vamoooss!!

Y encima ha perdido el Madrid. Con fines del mundo así da puto gusto.

Nos vemos en el más allá, un placer, shures. Buenas risas nos hemos pasao, cabrones :qmeparto: :qmeparto:

bit overreaction GIF

El Madrid no tiene 15 Champions por dar por perdida una elimimatoria con 1-2...

Solo espero que si cae un pepazo aquí me dé de lleno y no la onda expansiva.

Pasen y pónganse cómodos
Cojan palomitas y disfruten del mundo arder, mucho estaba tardando ya.
Bienvenidos al fin del mundo.
Será el fin de Irán pero no del mundo porque a Putin le conviene que Irán reviente para no tener competencia y China es una potencia débil militarmente y cobarde.

Volver