TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,928,173
Ecselente ecposicion
Que llevas puesto, guapo? Está de siesta el negro

Ecselente ecposicion

Llevo las bragas rojas saes?Que llevas puesto, guapo? Está de siesta el negro![]()
Si queréis ya que ando por aquí os puedo cantar algo
O haceros un certificado
El Boletín Oficial del Estado, recoge desde enero de 2023 la aprobación de la Unión Europea para la comercialización del escarabajo del estiércol y el grillo doméstico, que se suman a los gusanos de la harina.
Aptos oficialmente para el consumo, y legales, algunos están presentes ya en forma de harina en algunos alimentos.
Y la lista es a tener en cuenta.
Yo la tenía por ahí la lista. Muchos chocolates y productos procesados.
Y el Tenebrio Molitor, y el rojo de cochinilla... Ya son unos cuantos bichos.
Joder, ahí atrás hubo una iniciativa online estupenda denominada "yonocomobichos.com" que te informaba de toda la normativa, así como de los productos a los que les metían estas mierdas, y ha desaparecido del mapa. ¿Qué les pasaría? No me extrañaría que los hubiesen untado...
www.insectinspect.app
Pos no me comio yo pocosMuy bueno @Ludopatas , espero que lo de larvas en el KitKat sea un bulo porque vaya asco.
Yep yep psst psst¡Hosti, Donosti! Acabo de caer de dónde ha sacado la peña (la fuente de Ludo) que el Kit Kat lleva "bichos". Sin duda, del famoso logotipo de Rainforest Alliance que lleva:
Este logo es un sello de calidad del producto que certifica que está elaborado con ingredientes biológicos y sostenibles, pero hace unos años algún hijoputa hizo circular el bulo de que era un indicador de que un producto contenía harinas de insectos (!)![]()
. Lo discutías con los que lo aseguraban, y te decían que el dibujito era un bicho, y no una rana... Ya hay que ser puto ignorante para ver un insecto ahí y no un batracio tropical...
Parece que el bulo subsiste por algunos ambientes, hay que joderse.
Mirad una captura de los ingredientes de unas galletas con esa aplicaciónEstá aplicación, lee códigos de barras y también lee lista de ingredientes y te dice si contiene insectos.
Mi mujer la descargó y funciona, detectó que un yogur de fresa con proteínas tenía colorante de cochinilla.
![]()
Insect Inspect App | Insekten in Lebensmitteln App
Mit der App Insect Inspect können Sie untersuchen, ob der Hersteller Ihrer bevorzugten Lebensmittel Insektenpulver oder Insektenmehl in Cerealien, Backwaren, Schokolade, Chips, Fleischerzeugnisse, etc.) verwendet hat.www.insectinspect.app
Cuesta un euro y pico, pero merece la pena.
Algunos códigos de barras no los detecta, pero la lista de ingredientes si, esté en el idioma que esté.
SilencioGrasias salao
Barsa 3 madrit 1
Ea
Para mí era todo dorado hasta esta mañanaRespecto a los ejemplos de el efecto Mandela, el que si me sorprendió más fue el de la pierna de c3po, las películas si las ves en VHS no notas que la pierna sea plateada, pero cuando las ves en DVD o Blu-ray si te fijas se ve.
![]()
En los juguetes antiguos era completamente dorado, es normal que la gente creyera que es así.

Lo leí tío pero creo que fue en VenezuelaMuy bueno @Ludopatas , espero que lo de larvas en el KitKat sea un bulo porque vaya asco.

Es cuando nuestro universo y el de al lado colapsan y se mezclan por un instante XD

Tienes un kit kat a mano, Li?Mirad una captura de los ingredientes de unas galletas con esa aplicación
![]()

Si volviese la esclavitud…..cuanto pagarias por uno?Conduce y calla
![]()
Se podrían haber llevado mi ansiedadUn tema interesante.
La bifurcación, en un momento dado, de la línea temporal, y el posterior reencuentro en una línea temporal común es la explicación que más me resuena.
El efecto ocurre en un momento bastante específico, aunque nadie quiere ponerse de acuerdo al respecto.
2012 el cslendario Maya.
El CERN.
Algo pasó por esas fechas.
De hecho hay una teoría que dice que toda la humanidad pereció en el 2012 y se abrió una línea temporal nueva en la que todos seguimos pensando. O casi todos.
En todo el mundo a la vez?Es un tema curioso. Yo creo que sin simples gripazos del cerebro
Lo de la mente colectiva se aplica en otras cosas como personas que han inventado lo mismo a la vez prácticamenteYo, más que por interacciones entre dimensiones, veo más probable que sea fruto de una mente colectiva. No descarto para nada que la información esté en el "ambiente".
Lo de las dimensiones no me cuadra mucho con la perspectiva que tengo de nuestra existencia. Aunque quién sabe
El 2012 fue un cambio de era de Piscis a Acuario. Algunos interpretaron las profecías mayas como el fin del mundo, pero me inclino más a pensar que fue una especie de renacimiento, para algunas almas. Un despertar espiritual y una consciencia de la razón de nuestra propia existencia.
Para algunos será una gilipollez. Personalmente, mi experiencia me dice que por ahí pueden ir los tiros.
Y ya con esto, contesto por lo que me preguntó @Ludopatas![]()
Tienes un kit kat a mano, Li?
![]()
Con las birras ya me habías ganado joderElijo katana, lo veo más fino y delicado. El bate de skin head me parece muy borrico.
Llevo unas birras y unos canutos pa después.![]()
![]()
)Te acabo de quitar sin querer el like para darte otro diferente y ya no me deja dar másOjala fuese cierto. Ojala

Con las birras ya me habías ganado joder
En Benidorm cuando ibas en mis tiempos mozos, los putos ingleses se mamaban durante toda la noche y a las 6 o así se inflaban a hostias, estoy hablando del mismo grupo de colegas, nada de con otros, están an todo el día de buen rollo mamándose juntos pero a la hora de irse estos animales necesitaban darse de hostias entre ellos mismos
![]()
![]()
Pues tú yo igual, pero al revés, primero nos matamos y luego nos mamamos (nada homosexual)