General El edificio de "REC", el lugar más terrorífico de Barcelona

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370
¿Quién no ha visto REC?

¿Quién no recuerda esa escena en la que el policía entra en el piso de la vieja y está completamente poseída abalanzándose sobre el?

Se llama edificio Cedimatexsa y ha sido escenario de varias películas a lo largo de los años.

Tiene una antigüedad de algo más de un siglo y desde el año 2004 no aloja a ningún inquilino. Ha quedado como plató de rodaje.

No he visto ninguna de las 4
No es mi tipo de cine
Lo se, pero todo lo que esté relacionado con el cine te menciono siempre.

Yo he visto las 4. Las 2 primeras me dieron muy mal rollo en especial la 2 que consiguió acojonarme al entrar a algún bloque de esas características (en Toledo abundan). La 3 no me gusta y la 4 tampoco.

Yo no he visto todas y no se cuantas son.
me quedé cuando suben al ático y ahí estaba la cosa donde comenzó todo

Estas pelis de cámara en mano, tuve bastante con la del proyecto de la bruja de blair.

Yo no he visto todas y no se cuantas son.
me quedé cuando suben al ático y ahí estaba la cosa donde comenzó todo
Son 4. Las dos primeras son de la trama de la niña Medeiros y están en el edificio. La 3 es en una boda y no tiene nada que ver con las anteriores prácticamente. La 4 es en un barco en alta mar y es un poco meeehhh

Te recomiendo Malasaña 32. Me pareció del estilo, y para ser española la verdad que fue muy buena experiencia.

Esta película siempre me ha gustado, me parece bastante buena para ser española, la segunda parte también, la 3 y 4 mejor pensar que no existen.

Esta película siempre me ha gustado, me parece bastante buena para ser española, la segunda parte también, la 3 y 4 mejor pensar que no existen.
Exacto, si eres fan de la saga lo mejor es pensar que solo estan la 1 y la 2.

¿El género de terror te gusta?
He visto muchos clásicos de terror.

Te recomiendo Malasaña 32. Me pareció del estilo, y para ser española la verdad que fue muy buena experiencia.

La vi y me gusto. Como curiosidad decir que una vez vi en persona a Javier Botet que es la vieja caracterizada y un tio que ha salido en muchas peliculas de miedo y es acojonante verlo en persona macho.

He visto muchos clásicos de terror.

¿Cual es la pelicula que mas miedo te haya dado en caso de haberlo hecho alguna?

La vi y me gusto. Como curiosidad decir que una vez vi en persona a Javier Botet que es la vieja caracterizada y un tio que ha salido en muchas peliculas de miedo y es acojonante verlo en persona macho.

images

Es que jooder...

¿Quién no ha visto REC?

¿Quién no recuerda esa escena en la que el policía entra en el piso de la vieja y está completamente poseída abalanzándose sobre el?

Se llama edificio Cedimatexsa y ha sido escenario de varias películas a lo largo de los años.

Tiene una antigüedad de algo más de un siglo y desde el año 2004 no aloja a ningún inquilino. Ha quedado como plató de rodaje.

Da yuyu el puto edificio!

Yo me vi una de una boda, sensaciones encontradas, me entretuvo pero nose si me gusto

Joder que mal echo está

.me ha recordado a un tío sobre el 2005 al principio de el YT que hizo un vídeo el solo o con otro en la cárcel abandona de Carabanchel y haciendo que le seguían y demás

Un respeto a Botet que es un crack.

A los de los Madriles se os presenta cuando queráis

Y este reflote?

Volver