General El edificio de "REC", el lugar más terrorífico de Barcelona

Ese tipo de películas me pone de los nervios y no las veo.

Aparte tampoco soy fan del cine español

La primera es un peliculón. Se me ponen los pelos de punta de pensar en la niña Medeiros.

Cuando yo era un mochuelino quería ver REC pero mi madre me dijo que no porque luego con las pelis de miedo no dormía, y yo tampoco sabía donde pillarla en internet sin gastar perras así que lo más cerca que me quedé de verla fue un vídeo de un mapa de Minecraft sobre esa misma peli.
A ver si mañana me acuerdo y miro a ver si la encuentro pirata.

Lo se, pero todo lo que esté relacionado con el cine te menciono siempre.

Yo he visto las 4. Las 2 primeras me dieron muy mal rollo en especial la 2 que consiguió acojonarme al entrar a algún bloque de esas características (en Toledo abundan). La 3 no me gusta y la 4 tampoco.

La 3 y la 4 se cargaron la saga.
Creo que los directores se fliparon demasiado y no supieron cerrar la historia.

En cuanto a ese edificio, debo de haber pasado miles de veces por delante, aunque llevo tiempo que apenas bajo a la capital.
No sabía que se rodó allí.

Según parece, tienen previsto rehabilitarlo como vivienda residencial.

Entiendo qe es la 3ra entonces? El final fue muy :roto2:

La tercera era mas o menos interesante si te la tomabas como una peli de zombies independiente, pero apenas se relacionaba con las otras, era muy prescindible.

¿Quién no ha visto REC?

¿Quién no recuerda esa escena en la que el policía entra en el piso de la vieja y está completamente poseída abalanzándose sobre el?

Se llama edificio Cedimatexsa y ha sido escenario de varias películas a lo largo de los años.

Tiene una antigüedad de algo más de un siglo y desde el año 2004 no aloja a ningún inquilino. Ha quedado como plató de rodaje.

Interesante hilo, shur

La tercera era mas o menos interesante si te la tomabas como una peli de zombies independiente, pero apenas se relacionaba con las otras, era muy prescindible.
Algún día me veré las otras, aun me faltan las de 28 días después, train to busan...

Volver