Opni tio!! joder!!
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 206
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 42,570
yo si, pero no lo pidas de mi poia tio... eso contigo siempre esta todo bienponte tierna![]()
yo si, pero no lo pidas de mi poia tio... eso contigo siempre esta todo bienponte tierna![]()
las de piel marrón son las que tenían cuernos (echamos 4) la que me empotró contrá la pared y me rompió la clavicula tenía cuernos de un palmo jajajajaDa gracias que no tiene pitones que si no te cambia de género...
cuantos cumples?espero estéis a la altura..no digo más..pero estaré pendiente.
Ahora cómprame esas "cabras" con los terneros de 1000 kg y 2 años que criaban mis padres. Eso sí eran más mansos que un policía Nacional al servicio del gobiernolas de piel marrón son las que tenían cuernos (echamos 4) la que me empotró contrá la pared y me rompió la clavicula tenía cuernos de un palmo jajajaja
34cuantos cumples?
soy asexual..aunque mi oficio sea sexar pollos en una fábrica de 6 a 14 h.yo si, pero no lo pidas de mi poia tio... eso contigo siempre esta todo bien
Joder 34 tengo sobrinos de tu edad. Me acabas de hacer sentir como el abuelo de los alpes34
te espero en el Vivir Sin Dormir...ya no te lo digo más.
te digo una cosa...te mente un revolcón bien pegao estas vaquitas y te dejan jodido una semana...poca bromaAhora cómprame esas "cabras" con los terneros de 1000 kg y 2 años que criaban mis padres. Eso sí eran más mansos que un policía Nacional al servicio del gobierno(sin ánimo de ofender viva la PN)
![]()
Cari? Eres tu?34
te espero en el Vivir Sin Dormir...ya no te lo digo más.
Ya le se aquí en la rioja hay mucha afición al arte riojano (recorte)te digo una cosa...te mente un revolcón bien pegao estas vaquitas y te dejan jodido una semana...poca broma
Ojalá que no llegues
Cari? Eres tu?
![]()
No será ahí, ¿no?ha
has dado en el clavo...en Javea..en esa disco...menudo Sherlock estás hecho..no puedo tener secretos cari![]()
No será ahí, ¿no? Ah, no,que es Valencia, no Alicante, vaya fail![]()
No hace falta que vengas al Vivir...para que te duermas en la primera copa te me quedas en casa viendo salvame de luxe.Joder 34 tengo sobrinos de tu edad. Me acabas de hacer sentir como el abuelo de los alpes
estás en Logroño?Ya le se aquí en la rioja hay mucha afición al arte riojano (recorte)
Como garito no está nada mal... Un poco pijillo el ambiente pero buenas tíashas dado en el c
has dado en el clavo...en Javea..en esa disco...menudo Sherlock estás hecho..no puedo tener secretos cari
A ratosestás en Logroño?
que ratos? para ir de putes? oqueA ratos

Has dicho putes? Tambien el domingo?que ratos? para ir de putes? oque![]()
los domingos cierran o que?Has dicho putes? Tambien el domingo?
mira que yo no me meto en fregaos, pero vaya a mi tb.me importa una mierda
gracias...pero a mi me da corte mandar fotopolla...soy timido..pero cuando me arranco....pierdo el controlMuchas felicidades shur!
Cuantos cumples? En shurmanos hay la tradición de enviar tantas fotopollas como años haga el cumpleañero!
no prometo nada.espero estéis a la altura..no digo más..pero estaré pendiente.

siempre te esperaré en la orilla del mar mirando melancólico la línea que lo separa del cielo cariTe enviaré un pastel, no
Lo llevaré yo mismo cari![]()
siempre te esperaré en la orilla del mar mirando melancólico la línea que lo separa del cielo cari
![]()