General el domingo es mi cumple

A ver si mandas alguna pic
dicho y hecho...a pedir de boca para el de la barbita..que me entere yo que pasas hambre....este es mi amigo Jenaro..tiene en su cabaña de montaña un horno a leña dónde hace pan para los que suben a hacer trecking..puenting...bisicleta y cruising varios...

jenaro.webp

También he tenido momentos muy buenos de los 17 a los 20 y tantos aunque solo lo hiciera pagando

También momentos muy buenos

Pero demasiada crisis

Ahora estoy mejor que nunca desde 2019

dicho y hecho...a pedir de boca para el de la barbita..que me entere yo que pasas hambre....este es mi amigo Jenaro..tiene en su cabaña de montaña un horno a leña dónde hace pan para los que suben a hacer trecking..puenting...bisicleta y cruising varios...

jenaro.jpg

También he tenido momentos muy buenos de los 17 a los 20 y tantos aunque solo lo hiciera pagando

También momentos muy buenos

Pero demasiada crisis

Ahora estoy mejor que nunca desde 2019
me alegro que hayas encontrado tu paz y bienestar compañero...hay que saber esperar el momento...y a todos...no nos viene cuando deseamos...que planificaciones tienes previstas para esta etapa de tu vida? viajar sin rumbo de mochilero? encontrar pareja y construir una familia¿ hacerte una casita de madera en el monte y hacerte un huerto y tener 4 gallinas...2 cerdos que cebar para la matanza y autoconsumo..o vivir de paguitas?

@MiscoJones iba a subir algo entrañapla..pero me ha salido el mensajito de los cojones...ese de Upsss tenemos problemas y no podemos subir el archivo..me cago en to lo que se menea..Alministrador...eres un rata.

para todos los parceros vienparidos d este foro nomás.

Se le cayó a uno hombre algo redondo como una chapa con el símbolo de iPhone encendido ,y tarde un minuto diciéndole señor , señor , señor...no sé enteraba con los cascos

Se lo di y dijo q muchas gracias

Que era eso?

Se le cayó a uno hombre algo redondo como una chapa con el símbolo de iPhone encendido ,y tarde un minuto diciéndole señor , señor , señor...no sé enteraba con los cascos

Se lo di y dijo q muchas gracias

Que era eso?
Un preservativo seguramente

jenaro.jpg
¿Qué es ese reflejo? :palomitas:

¿Cuando la mariscada? paga el cumpleñero

Volver