conqué instrumento? no será con la bandurria?Te tocaré el cumpleaños feliz, que ya sé
Yo no lo diría a los 7 mares que cumples un vevesYo el jueves![]()
Habrán vaquillas otra vez?espero estéis a la altura..no digo más..pero estaré pendiente.

Pianoconqué instrumento? no será con la bandurria?
Habrán vaquillas otra vez?![]()

la fiesta la voy a hacer en Valencia...si te pilla cerda..estás invitado...(no troll)A qué te vas a invitar?
Espero que estés a la altura
Entiendo que solo van guarras entonces???la fiesta la voy a hacer en Valencia...si te pilla cerda..estás invitado...(no troll)
que llevas puesto?
Entiendo que solo van guarras entonces???
Yo???
cerda? a pues si...tienes razón..habrá sido un despiste..pero si hay que ponerse cerda..me pongo...está to pagao..galluuu...el caso es pasarlo viehmYo???
Tú has dicho textualmente: "si te pilla cerda..."
y de paso me van a hacer la prueba del pañuelo...yo vivo al límite cariY también haces la comunión?, no?
Correcto!cerda? a pues si...tienes razón..habrá sido un despiste..pero si hay que ponerse cerda..me pongo...está to pagao..galluuu...el caso es pasarlo viehm
de donde eres?
la fiesta la voy a hacer en Valencia...si te pilla cerda..estás invitado...(no troll)
que llevas puesto?
Cuando tiempo estuviste con el cabestrillo![]()
jajajaaj menudos revolcones....1 semana con agujetas...que risión ajajajaja al final me tenía miedo la vaca

1 par de meses con la clavícula rota jajaja jajajajajaCuando tiempo estuviste con el cabestrillo![]()
en el fondo ..me quieres...esta vez haré la vista gorda...pero no te voy a permitir estas impertinencias de nuevo.me importa una mierda
Ok. Oído cocina!! Me tomaré 10espero estéis a la altura..no digo más..pero estaré pendiente.
Felicidades shurYo el jueves![]()