General El diseño del foro, cada día PEOR

WEKurtz

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
12415
Desde
19 Ago 2024
Reacciones
186,035
¿Pero quesesto?

1760007982653.png

Esas cajas redondeadas en la cabecera, MAL.

Acabaremos añorando el antiguo y muy limpio diseño, al tiempo.

tienes razón, y lo peor es que ya no encuentro la sección guarrilla...

Estoy de acuerdo, mala decisión de diseño esas horribles cajas.

A mi me ha salido pero ha vuelto rápido al diseño original. Me gusta más el original, la verdad.

Concuerdo. No hacia falta el cambio de fuente y la negrita del logo, ni los botones. De hecho no hacia falta ni las bolas por rangos ni los rangos. Total, pa qué pa lo que hay en los subforos de rangos

Menudo diseño del foro. Esas botoneras grises redondeadas me hacen sentir como si estuviese en el año 2001 haciendo una web en el Frontpage.

Menudo diseño del foro. Esas botoneras grises redondeadas me hacen sentir como si estuviese en el año 2001 haciendo una web en el Frontpage.
En mi opinión, la cabecera del foro ha quedado hecha unos zorros. Logo feo y sin aparente sentido, elementos desperdigados, botones alejados del estilo del resto del diseño, espaciados aleatorios... Me da que en su día pillaron una plantilla perfecta y equilibrada, y fueron cambiando sin ton ni son los elementos hasta llegar a este desaguisado actual.
Hablo de la versión de ordenador. La de móvil mejora un pelín al estar los botones más juntos... pero sigue siendo todo muy feo.

La verdad es que le han dado una mala vuelta, como si la persona que lo ha hecho no tuviera nociones de diseño.

Ahora han quitado los dos botones tradicionales de la derecha de la cabecera, "Novedades" y "Publicar", que pasan a ser opciones de las nuevas y horripilantes "píldoras"...

Una cosa que sí me gusta es que hayan hecho la parte de la cabecera del logo siempre visible independientemente del scroll.
No así el logo hiperdimensionado del pie... ¡más grande que el de la cabecera! :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:

BTW, ¿Alguien sabe la diferencia entre los conceptos "foros" (píldora), "índice" y "novedades". Las tres cosas llevan al mismo sitio, resultando redundante y confuso.

¿Cómo se accede a la parte privada, con rango? . Ya no sé que tocar...

A mí no me cuadra, son elementos muy cuadrados y luego pones esos botones redondos, solo esos.

1760122353101.webp

Si te das cuenta son lo único redondo aparte de los avatares.
Yo los haría más largos para que quedasen más pegados entre sí, y quizá algo más rectangulares pero no necesariamente quitando los bordes redondeados.

A mí no me cuadra, son elementos muy cuadrados y luego pones esos botones redondos, solo esos.

1760122353101.png

Si te das cuenta son lo único redondo aparte de los avatares.
Yo los haría más largos para que quedasen más pegados entre sí, y quizá algo más rectangulares pero no necesariamente quitando los bordes redondeados.
La mejor solución es quitarlos

1760123056405.webp

También veo raro que el botón sea redondo pero la cajita de cuando haces click sea cuadrada.

A mí tampoco me gusta, me recuerda a las páginas web que yo diseñaba a principios de los 2000: eran una puta mierda :sisi1:

Si las cajas negras quedan muy mal
Pero lo peor es que han quitado la seccion donde salian todas las publicaciones ,¿ ahora tendremos que ir foro por foro ? General , deportes , motor ...para ver las novedades

Orrijo ahir veo que esta el de novedades , pero antes era mas facil de encontrar

Volver