¿Estás con el móvil? Yo hablo de ordenata, tíu.A mí no me sale, algo habrás tocado.
En móvil aún no cambió¿Estás con el móvil? Yo hablo de ordenata, tíu.
La culpa es de Proaria justa y legal.¿Estás con el móvil? Yo hablo de ordenata, tíu.

Ayer me cayó la tostada por el lado de la mermelada, y justo pensé en ella, joder.La culpa es de Proaria justa y legal.
![]()
¡Pues es verdad! Acaba de volver al diseño de antes.A mi me ha salido pero ha vuelto rápido al diseño original. Me gusta más el original, la verdad.
Han hecho caso de vuestros lloros.¡Pues es verdad! Acaba de volver al diseño de antes.
¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?
Que gran seccióntienes razón, y lo peor es que ya no encuentro la sección guarrilla...
En mi opinión, la cabecera del foro ha quedado hecha unos zorros. Logo feo y sin aparente sentido, elementos desperdigados, botones alejados del estilo del resto del diseño, espaciados aleatorios... Me da que en su día pillaron una plantilla perfecta y equilibrada, y fueron cambiando sin ton ni son los elementos hasta llegar a este desaguisado actual.Menudo diseño del foro. Esas botoneras grises redondeadas me hacen sentir como si estuviese en el año 2001 haciendo una web en el Frontpage.
E x a c t o .La verdad es que le han dado una mala vuelta, como si la persona que lo ha hecho no tuviera nociones de diseño.
La mejor solución es quitarlosA mí no me cuadra, son elementos muy cuadrados y luego pones esos botones redondos, solo esos.
![]()
Si te das cuenta son lo único redondo aparte de los avatares.
Yo los haría más largos para que quedasen más pegados entre sí, y quizá algo más rectangulares pero no necesariamente quitando los bordes redondeados.
Quien volviera a esa época del Internet...A mí tampoco me gusta, me recuerda a las páginas web que yo diseñaba a principios de los 2000: eran una puta mierda![]()