General EL DIBUJILLO

Estado
No está abierto para más respuestas.
ASISI MEGUSA NOSASE TARAMPA DE DEMONIO TELIGENTE ARTISIAL
ILLO SESABE SASE MUDANZA YSI NOSE TENE IEMPO DERIBUJILLO NIDE OKTOBERFESTINK
1697131638931.png
Que dices tú puto loka ?
:qmeparto::qmeparto:

Dime las dudas que tengas de que dibujo y te lo desgloso por mp shur :sisi3:
Para no seguir manchando este hilo y mi credibilidat
Dale!

:palomitas:

@MiscoJones o @shurmanos podéis ordenar por favor?
Cuando me meto a ordenar por puntuación de calificación me sale todo salteado, no se los dibujos que entran esta semana :Facepalm:
Salgo por yo dos o 3 veces, luego el Misco otras tantas…

Gracias

Screenshot_2023-10-12-20-05-24-451_com.android.chrome-edit.jpg

No se qué tocar, me da miedo tocar
Buas que movida
Sólo te queda una casilla por marcar pero no parece que vaya a arreglar nada :roto2rie:

A ver si se despierta de la siesta shurmanos y nos echa un cable

Me despertao a las 6 pensando en pintar :Facepalm: Aprovecho ese tiempo de relax mientras todos duermen (sienfermo)

Algunos de ustedes no sabrán quién es
:Facepalm: Bendita juventú

@shurmanos ya tengo mi insignia Dios homologada
:qmeparto:

IMG_7853.webp

Me despertao a las 6 pensando en pintar :Facepalm: Aprovecho ese tiempo de relax mientras todos duermen (sienfermo)

IMG_7853.jpeg
Pero vamos ver con cual participas, con el samurái o el superprunaman :palomitas:

Pero vamos ver con cual participas, con el samurái o el superprunaman :palomitas:
Joder
Me estás discriminando, no puede uno expresar sus sentimientos sin tener que participar en ningún concurso??

Tu con cual participas con el señor de tu pueblo o con el Inocencio??
:palomitas: :palomitas:

Joder
Me estás discriminando, no puede uno expresar sus sentimientos sin tener que participar en ningún concurso??

Tu con cual participas con el señor de tu pueblo o con el Inocencio??
:palomitas: :palomitas:
Eh verdat :Facepalm:
Es que no he tomado café aun

Eh verdat :Facepalm:
Es que no he tomado café aun
Yo esto lo hago totalmente altruista
Es por darle vidilla al hilo, que está cojonudo y nadie participa :Facepalm:
Y el shurmanos que no arregla lo de emparejar los participantes uno detrás de otro. Te juro que no me he puesto a rebuscar por el hilo los participantes de esta semana y es una pena :nusenuse:

Y el shurmanos que no arregla lo de emparejar los participantes uno detrás de otro. Te juro que no me he puesto a rebuscar por el hilo los participantes de esta semana y es una pena :nusenuse:
Los de siempre creo

IMG_7853.jpeg
Así que también te gusta el tito Tory , tengo todos los mangas de dragón ball y dr slump :sisi3: y otras pequeñas obras de arte que ya os iré enseñando poco a poco.
Mi versión
Screenshot_2023-10-14-11-47-38-803_com.brakefield.painter.webp

Así que también te gusta el tito Tory , tengo todos los mangas de dragón ball y dr slump :sisi3: y otras pequeñas obras de arte que ya os iré enseñando poco a poco.
Mi versión
Screenshot_2023-10-14-11-47-38-803_com.brakefield.painter.jpg
Muy crack
Si mola. es nuestra infancia en TV3 :sisi3:

Aier intente pintar a mi personaje fetiche, al frezzer, pero lo tiré a la puta después de una hora echando líneas :Facepalm:

Muy crack
Si mola. es nuestra infancia en TV3 :sisi3:

Aier intente pintar a mi personaje fetiche, al frezzer, pero lo tiré a la puta después de una hora echando líneas :Facepalm:
Buaaaa es mi preferido, el mejor rival que tuvo, ni células ni su puta madre, Freezer más malo que el veneno, si me das 5min....

es un tema dificil de programación
podríamos mover los dibujos que ya no participan en la competición esta semana a otro hilo

es un tema dificil de programación
podríamos mover los dibujos que ya no participan en la competición esta semana a otro hilo
Me parece buena idea si aquí no se puede organizar bien.

Abro hilo y los mueves shur?
Te parece?

Buas
Melofo y tefo :aplauso: :aplauso::aplauso:

Y eso que no se ve mamon
Coge la capa y empieza a duplicarla, verás como si se ve
:palomitas:
No me digas que eso se puede hacer, porque primero siempre hago el esbozo y luego vuelvo a repasarlo por encima con otra pluma para darle cuerpo, dime qué no llevo haciendo el gilipollas todo esté tiempo, dimelo :Facepalm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver