Me lo has puesto a guebo

Me lo has puesto a guebo![]()

Bueno, cierro la semana, que ya está biem.
@Ludopatas estamos empatados parece, algo bastante extraño ya que tú tienes la corona y un voto y yo dos votos....que lo explique Iker porque yo no lo entiendo.

Me voy a meter en un berenjenal pero me ha venido así de repente pintar un avionElije tu

Pues no recuerdo haber dibujado ninguno que no sea rollo futurista o así.Me voy a meter en un berenjenal pero me ha venido así de repente pintar un avion
UN PUTO AVIÓN
![]()
Que vuelve tu mentePues no recuerdo haber dibujado ninguno que no sea rollo futurista o así.
Yo lo haré mañanaParece que voy a ganar
![]()
es un placer poder elegir shur, muchas graciasBueno, cierro ya la semana porque aparte de jaskier y rata parece que nadie más se apunta
Gano yo parece...
@shurmanos última semana del dibujillo, está semana tu eliges el tema, se cerrará el viernes 29, dale no te cortes.

es un placer poder elegir shur, muchas graciasBueno, cierro ya la semana porque aparte de jaskier y rata parece que nadie más se apunta
Gano yo parece...
@shurmanos última semana del dibujillo, está semana tu eliges el tema, se cerrará el viernes 29, dale no te cortes.

Captado , a ver si está vez se une más gentees un placer poder elegir shur, muchas gracias
elijo dibujar algo que represente o te recuerde a nuestra gran comunidad Shurmanos, puede ser un personaje, un icono, algo de libre elección pero con la esencia Shurmanos, mucha mierda shurs!![]()
Mierda, se me había olvidado
Gracias shurNIMAL CABALLO TRISITE
CALIRAD [BUENA]
NIMAL GUFALO
CALIRAD [BUENA]