Ken
Que pasa chavales
Piensas justamente lo mismo que yo, pero todo lo contrarioMontar es fácil, lo difícil siempre es desmontar porque suele estar todo clavado

Ese es ETALMORRANAS, primo hermano de mi "E.T.A. caca mu ricaaaa", de la galaxia de al laoTras horas de trabajo...
![]()
Ese dedo en el orto me conmovióTras horas de trabajo...
![]()
Son primos y residentes en el espacioEse es ETALMORRANAS, primo hermano de mi "E.T.A. caca mu ricaaaa", de la galaxia de al lao
Sin comentariosJoder me se ha pasao
Lo tenía hecho desde el martes
![]()

Por si acaso
![]()
Tras horas de trabajo...
![]()
Esta semana hay nivel joderSin comentarios
Señores se cerrarán las votaciones a las 10 de la noche por alguien más se anima, de momento estos son los participantes de la semana

Nivel e ingenio, el de la colonoscopia me dejó perplejoEsta semana hay nivel joder
![]()
Se que lo dices por miEsta semana hay nivel joder
![]()

desde luego a origininalidad no os gana nadie a ti y al cocodriloSe que lo dices por mi![]()

Dudo mucho que se presente más genteQue hacemos cerramos ya o esperamos un rato
Pues venga voy a buscar la coronaDudo mucho que se presente más gente
)

CojonudoEl ganador de esta semana es el Sr @Ludopatas
(hoy he buscado la corona)
Así que nene enhorabuena , eso sí que es vini vidi Vinci eliges tema![]()

Que dices loco si ese no lo puse para el juego, participa con un et también, dibujado en un barCojonudo
@Una rata en podio con una rata terminator…
Esto está muy mal organizao
Os voy a dar una tercera oportunitat
![]()

Cojonudo
@Una rata en podio con una rata terminator…
Esto está muy mal organizao
Os voy a dar una tercera oportunitat
![]()
Haber el pantallazo?Que dices loco si ese no lo puse para el juego, participa con un et también, dibujado en un bar![]()

No había leído lo de bajoTALK TO THE HAND
![]()
EDEBERDA LUROPATA KERE BENGOSO Y EBIDIOSO EH AYKEVE AYKEVE
No había leído lo de bajo
Te lo cambio a shurcarcajada

MIRALO EN TU MOVIS
![]()
A mi me sale esto cabrones!!!
Pero si ya lo elegí hasta que llegó el Puto @zaumadsein con la remontadaVamos va elije tema, que está semana me lo voy a tomar con calma a ver si me como un rosco

Lo había desactivado ioputa jajajaja has sido rápidoA mi me sale esto cabrones!!!
![]()

Haré otroPero si ya lo elegí hasta que llegó el Puto @zaumadsein con la remontada
![]()
Insisto
Desesperao del jocker

Me dejáis como inútil cabronasosLo había desactivado ioputa jajajaja has sido rápido![]()