Miembro eliminado 239
ESUN NIMAL CUERBO ASTUTO!!!
SISESABE SE HASE JINETE CUANO SE HASE GUARDA EN LOCKHAVEN
SISESABE SE HASE JINETE CUANO SE HASE GUARDA EN LOCKHAVEN
Viendo tu dibujo lo mismo me animoEl perro inclusivo![]()
Hostia no lo había visto luego lo buscoPrueba a buscar algo parecido a esto
![]()

Hostia no lo había visto luego lo busco
Ah pues no lo he visto, a veces no me lleganTambién hay otro ladrillo por aquí que me dejaste en visto
No te preocupes
Hijo de puta
![]()

Cualquiega puede dibujarEl perro inclusivo![]()
Viendo tu dibujo lo mismo me animo
Es lo mismo que he pensado al verloCualquiega puede dibujar
Dejemos que cada uno se exprese a su manera churCualquiega puede dibujar
Cualquiega puede dibujar
Es lo mismo que he pensado al verlo
Dejemos que cada uno se exprese a su manera chur

Indiscutible diceBueno, para no demorarlo más, el ganador indiscutible de esta semana es el señor @Ludopatas , pase usted por la oficina a recoger nada y elegir tema para la próxima semana.

Joder llevo toda la semana liado con el cuervoIndiscutible dice
De milagro debajo de una alcaparra
Propongo dibujar a personaje o animal o objeto o lo que sea icónico de unas de tus pelis favoritas
O sea, tema: Mi peli favorita
![]()
, buscaré otro 
No te he entendido, no se si te viene bien el tema o malJoder llevo toda la semana liado con el cuervo, buscaré otro
![]()

Bien , bien sin problema, voy a cambiar de temática que ya me cansa tanto muerto.No te he entendido, no se si te viene bien el tema o mal
![]()
No has visto la película del cuervo?No te he entendido, no se si te viene bien el tema o mal
![]()
Muy crackNo has visto la película del cuervo?
![]()

te traisionó el sucosiente y dibujaste una poia y güebosNo has visto la película del cuervo?
![]()
Bueno yo era más fan del cómic que de la película, el cómic salió varios años antes , yo lo encontré de chiripa en norma comics en Bcn y era una obra maestra.Muy crack
Esa entra ya??
Si la he visto hará 20 o 30 años
Pero no recuerdo muchas escenas, el Brandon lee ese que era hijo de bruce no? Era inmortal pero palmó en la real life en la peli?
Tengo esos datos en mi cabesa, igual es todo mentira![]()
Ioputa siempre buscando polla y gueboste traisionó el sucosiente y dibujaste una poia y güebos
![]()

100PREIoputa siempre buscando polla y guebos![]()

Lo siento chur, el tema de la semana pasada se cerró ya y ganó @ludopadas , como el que gana elige tema
Por cierto, tremendo caimán del pirineo, mis dieses nomas chur