General EL DIBUJILLO

Estado
No está abierto para más respuestas.
el primer mensaje no se puede votar nunca
el resto si se quieren someter a votación hay que incluir manualmente cuáles quieres que se sometan a votación
IMG_5608.webp

Venga mamones , el dibujo de un chucho , tablet, libreta o piedra, lo que sea
Hasta el domingo tenéis tiempo.
El ganador de la semana, elije tema para la siguiente.
Que no se corte nadie, salga lo que salga , aquí se viene a jugar

llo antes dibugabe mui viem.

pero al no practicar, ahora dibujo mierda, dibujo como el culo. no me gusta como dibujo. me lo noto cuando mi hija me pide que dibuje algo :lol:

Además solo me he presentado a 2 concursos de dibujo en mi vida y los dos los he ganado, uno con 10 años y otro con 17, así que no me presento a más para dejar el palmarés himbicto y al siento por %

Sigan postiando sus dibujos, que les observo atentamente.

pero al no practicar, ahora dibujo mierda, dibujo como el culo. no me gusta como dibujo. me lo noto cuando mi hija me pide que dibuje algo :lol:

Además solo me he presentado a 2 concursos de dibujo en mi vida y los dos los he ganado, uno con 10 años y otro con 17, así que no me presento a más para dejar el palmarés himbicto y al siento por %

Da igual pajarraco , lo que salga , es por las risas y así hacemos algo los domingos

Cállese el hosico y dale hostias
Déjate de mariposonadas

Hemos venido a jugar. Mi 7 ya lo tienes :sisi3: Y de ahí parriba

Lo de los puntos esos cómo va , que es una especie de cuenta atrás o que :qmeparto:
Es un guion (creo)
Pero es que el admin está sembrao :Facepalm:

Yo creo que cuando hace algo nuevo se pone como nervioso o algo :roto2rie:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver