Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,840
, en vez de tenerlos ahí haciendo los gilipollas todo el día entre café y caféSerá que no hay gente en la cárcel para hacer esas cosasUn par de escobas para esos dos sería una gran inversión, en vez de tenerlos ahí haciendo los gilipollas todo el día entre café y café
La gente va a seguir sido igual de cerda, por lo menos estos que se ganen el sueldo de algún modo
Entiendo tu postura, pero al fin y al cabo son acciones que van a desencadenar en una proposición para multa (o multa directamente, no se si en este caso concreto actúa la su delegación del gobierno). Pero si, las cárceles están llenas de gente que deberían estar limpiando arcenes, montes y demás actividades en pro del beneficio de la sociedad.Será que no hay gente en la cárcel para hacer esas cosas
Pero para identificar al animal, digo yo que tendrán ADN de todos los perros del municipio no?Entiendo tu postura, pero al fin y al cabo son acciones que van a desencadenar en una proposición para multa (o multa directamente, no se si en este caso concreto actúa la su delegación del gobierno). Pero si, las cárceles están llenas de gente que deberían estar limpiando arcenes, montes y demás actividades en pro del beneficio de la sociedad.
Esos están ocupados entre acabar la carrera, las series de netflics, gym…Será que no hay gente en la cárcel para hacer esas cosas

Ahí está la historia. Además, cuánto cuesta un análisis de ADN?Pero para identificar al animal, digo yo que tendrán ADN de todos los perros del municipio no?
Si no como demuestras eso, o es un chiringuito más, que esto último ya me cuadra.
www.elespanol.com
He mirado y cada análisis sale entre 50 y 100... Multiplica eso por el número de cacas. Eso sí, si empiezan las multas será disuasivo.Si, los ayuntamientos (no todos) tienen una base de datos de ADN y a raíz de ahí se sabe que perro es.
En Malaga, por lo que tengo entendido, está funcionando bien.
![]()
Málaga se pone seria con las cacas de perro: más multas a los que incumplan la norma
El Ayuntamiento envía cientos de 'sms' a los dueños que eluden la obligación de dar de alta el perfil genético de los canes y les advierte con sanciones.www.elespanol.com
Pues la multa 3 veces más de lo que cuesta el análisis y todos contentos no?He mirado y cada análisis sale entre 50 y 100... Multiplica eso por el número de cacas. Eso sí, si empiezan las multas será disuasivo.
Me suena que aquí en Mlg la multa son 300€He mirado y cada análisis sale entre 50 y 100... Multiplica eso por el número de cacas. Eso sí, si empiezan las multas será disuasivo.
Pero para identificar al animal, digo yo que tendrán ADN de todos los perros del municipio no?
Si no como demuestras eso, o es un chiringuito más, que esto último ya me cuadra
Una vez localizado el truño por los señores agentes municipales, entra en acción la unidad biológica que toma muestras del mismo, y localiza a los cánidos más próximos, practicándoles una gayola a dos manos para confrontar los perfiles de ADN.Pero para identificar al animal, digo yo que tendrán ADN de todos los perros del municipio no?
Si no como demuestras eso, o es un chiringuito más, que esto último ya me cuadra.
Entiendo....Una vez localizado el truño por los señores agentes municipales, entra en acción la unidad biológica que toma muestras del mismo, y localiza a los cánidos más próximos, practicándoles una gayola a dos manos para confrontar los perfiles de ADN.
Mono listo!Entiendo....

Será que no hay gente en la cárcel para hacer esas cosas
Aunque me parezca mal que el dueño no recoja las cacas de su perro, lo dicho, este es el pais de la pandereta.
Currar para comer, nada de hotelitos pagados por nosotrosY limpiar badenes de las carreteras, y asfaltar carreteras, y talar arboles y todo tipo de trabajo que implique mucho esfuerzo.
Currar para comer, nada de hotelitos pagados por nosotros
No puedo aportar nada mejor que esté comentario y es lo que suele pasar en este país, se centra en tonterías y no se centra en los problemas importantes.En un mundo ideal con todo el resto de problemas solucionados, ésto sería el culmen del civismo.
Pero cuando hay decenas de cosas mucho más apremiantes que atajar, ésta historia suena a burla.