General El Csi de las cacas

En un mundo ideal con todo el resto de problemas solucionados, ésto sería el culmen del civismo.

Pero cuando hay decenas de cosas mucho más apremiantes que atajar, ésta historia suena a burla.

Mientras jodo no barro

Hacen pruebas de ADN?,van con el calibre mediendo el diametro del truño y comprueban la cincunferencia de los perretes aplicando calculos sobre cuanto puede abrirse y cerrarse el ojal para saber la medida del mierdo?

Un par de escobas para esos dos sería una gran inversión :sisi3: , en vez de tenerlos ahí haciendo los gilipollas todo el día entre café y café

La gente va a seguir sido igual de cerda, por lo menos estos que se ganen el sueldo de algún modo

A qué te dedicas?
-Analizo cacas de perro
Menudo curro de mierda
-Sep

Como dueño responsable de un perro, decir que me parece del carajo. No se puede ir por la calle pisando mierdas de cánidos por que la gente sean unos cerdos.

Es competencia de la Policía Local. Para los navajazos, machetazos, secuestros y demás ya están la PN y la GC.

Un par de escobas para esos dos sería una gran inversión :sisi3: , en vez de tenerlos ahí haciendo los gilipollas todo el día entre café y café

La gente va a seguir sido igual de cerda, por lo menos estos que se ganen el sueldo de algún modo
Será que no hay gente en la cárcel para hacer esas cosas

Salen más caros que poner cuatro multas bien puestas en cada barrio y así se acaban las tonterias

Entiendo tu postura, pero al fin y al cabo son acciones que van a desencadenar en una proposición para multa (o multa directamente, no se si en este caso concreto actúa la su delegación del gobierno). Pero si, las cárceles están llenas de gente que deberían estar limpiando arcenes, montes y demás actividades en pro del beneficio de la sociedad.

Entiendo tu postura, pero al fin y al cabo son acciones que van a desencadenar en una proposición para multa (o multa directamente, no se si en este caso concreto actúa la su delegación del gobierno). Pero si, las cárceles están llenas de gente que deberían estar limpiando arcenes, montes y demás actividades en pro del beneficio de la sociedad.
Pero para identificar al animal, digo yo que tendrán ADN de todos los perros del municipio no?
Si no como demuestras eso, o es un chiringuito más, que esto último ya me cuadra.

Pero para identificar al animal, digo yo que tendrán ADN de todos los perros del municipio no?
Si no como demuestras eso, o es un chiringuito más, que esto último ya me cuadra.
Ahí está la historia. Además, cuánto cuesta un análisis de ADN?

Si, los ayuntamientos (no todos) tienen una base de datos de ADN y a raíz de ahí se sabe que perro es.
En Malaga, por lo que tengo entendido, está funcionando bien.
He mirado y cada análisis sale entre 50 y 100... Multiplica eso por el número de cacas. Eso sí, si empiezan las multas será disuasivo.

He mirado y cada análisis sale entre 50 y 100... Multiplica eso por el número de cacas. Eso sí, si empiezan las multas será disuasivo.
Pues la multa 3 veces más de lo que cuesta el análisis y todos contentos no?

Si no como demuestras eso, o es un chiringuito más, que esto último ya me cuadra

Una vez localizado el truño por los señores agentes municipales, entra en acción la unidad biológica que toma muestras del mismo, y localiza a los cánidos más próximos, practicándoles una gayola a dos manos para confrontar los perfiles de ADN.

Una vez localizado el truño por los señores agentes municipales, entra en acción la unidad biológica que toma muestras del mismo, y localiza a los cánidos más próximos, practicándoles una gayola a dos manos para confrontar los perfiles de ADN.
Entiendo....

Eso implicaria tenerlos cerca de la sociedad, los presos lo que tienen que hacer es limpiar bosques, tanto para prevenir incendios como para recoger la mierda de plastico que dejan los marranos, con lo abandonados que estan tienen tarea para siglos.

Aunque me parezca mal que el dueño no recoja las cacas de su perro, lo dicho, este es el pais de la pandereta.

Porque se le da más importancia identificar a una caca que detener, meter entre rejas y deportar a un un puto moro de mierda que agrede mujeres violentamente en el metro.

Y limpiar badenes de las carreteras, y asfaltar carreteras, y talar arboles y todo tipo de trabajo que implique mucho esfuerzo.

Y limpiar badenes de las carreteras, y asfaltar carreteras, y talar arboles y todo tipo de trabajo que implique mucho esfuerzo.
Currar para comer, nada de hotelitos pagados por nosotros

Por delitos que no sean de sangre a currar (limpieza de ríos, bosques, carreteras etc), y así pueden obtener los grados que ahora los consiguen por buena conducta.
Y el que no quiera que cumpla la condena integra.

En un mundo ideal con todo el resto de problemas solucionados, ésto sería el culmen del civismo.

Pero cuando hay decenas de cosas mucho más apremiantes que atajar, ésta historia suena a burla.
No puedo aportar nada mejor que esté comentario y es lo que suele pasar en este país, se centra en tonterías y no se centra en los problemas importantes.

Volver