Coronavirus El Covid-19

¿Existió el Covid19?

• Por supuesto

Votos: 10 52.6%
  • No, ni de coña

Votos: 7 36.8%
  • No lo tengo claro

Votos: 2 10.5%

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
A mí me han contado burradas, de residencias del estado, hasta el punto de que otro abuelete le tuviera que dar de comer a una abuela que por parkinson no atinaba ni una cucharada en la boca, pffff

Eso nunca, si alguien no podía, se le daba de comer. Eso siempre, no me jodas, si estoy en un sitio así le parto la boca al responsable y luego le planto una denuncia.

Yo iba más por la deshumanización, el trato de mierda como si fueran niños tontos, actividades de mierda, saturación y poco personal, comida de mierda, soledad (eso ya es culpa de familliares, claro), etc.

Existió y un amigo murió por el bicho :(

Desgraciadamente sí, independientemente de su origen y de la horrible forma en que le sacaron provecho.

Yo lo tuve nada más comenzar la pandemia y me dejó secuelas en el estómago.

¿Nos mintieron? Por supuesto, pero la enfermedad es muy real.

Desgraciadamente sí, independientemente de su origen y de la horrible forma en que le sacaron provecho.

En fin...lo que hay que leer

Una pena porque nunca guardo los enlaces. Pero la propia OMS aseguraba que la secuencia del supuesto virus fue elaborada por un programa informático.

Mucho más fácil de buscar es la utilidad y uso de las pruebas PCR, que son instrumentos de investigación, no de detección. Por cierto, su inventor, Kary Mullis, murio, casualmente un par de meses antes de estallar todo en aquel noviembre. Qué cosas.

Una de las cadenas de ADN que "detectaba" la PCR estaba presente en TODOS los seres humanos. En la época había vídeos de peña haciendo análisis del agua de grifo y salía positivo.

Hubo un presidente africano, no recuerdo qué país, que dijo públicamente que habían testado una naranja y no sé qué animal (no recuerdo, creo que una cabra) y habían dado positivo, pidiendo explicaciones. También, cosas de la vida, murió semanas después de decirlo.

El oxido de grafeno reducido es un material nanotecnológico, con la capacidad de auto ensamblarse por medio de las ondas electromagnéticas y numerosas personas a lo largo del mundo han constatado una cantidad variable en los viales examinados. Acordaos de ese nombre, porque lo están empezando a meter por todos lados, (tejidos, materiales de construcción...) y ya empiezan a hacer propaganda de sus bondades en los mass media.

El óxido de grafeno reducido fue financiado, para estudiar sus efectos sobre el organismo y la mente humanas, con nuestro dinero (decenas de miles de millones de euros, vi algunos de 11 ks millones €), que yo sepa (porque lo vi directamente de la página de la UE) en Europa, desde mediados de los 2000. No recuerdo su nombre, pero una de las encargadas de hacer esos estudios se hizo con un cargo muy importante en Pzifer (creo también).

Otro dato curioso es que el 5G se inicio por primera vez en, nada, casualidades de la vida otra vez más, Wuhan. Oh vaya.

Más os vale que despertéis los que os creéis la historia, porque van a venir con más plandemias, no sé cuando, pero lo van a hacer. Y si no, pues na, cada cual lleva su camino en la vida.

Estamos todos hasta la polla de todo, pero en realidad, el juego acaba de comenzar.

goat standing GIF

1727978147967.jpeg
Si señor.

:roto2:

¿Vivías en una cueva o qué?

El COVID existió, pero no fue un virus.

Fue un Reset social.

Un Reset que sirvió para reorganizar las estructuras sociales básicas porque se estaban volviendo ya obsoletas y peligrosas para el Sistema.

Se aprovechó la gripe estacional y se incorporó un experimento genético que se aplicó a casi la totalidad de la población mundial.

Nada fue igual después del experimento.

Aunque creo, con la distancia en el tiempo, que ha sido un cambio de paradigma muy poco traumático. Normalmente, para hacerlos, se utilizan guerras mundiales. Este ha sido rápido y bastante limpio, dentro de lo que cabe.

@WEKurtz

Para mi, fue una gripe. Es curioso, porque si mal no recuerdo la del 2018 fue una cepa bastante cafre y se llevó por delante a un montón de gente en España, y más o menos unas 7.000 personas caen todos los años de promedio.

No obstante, no sabremos la verdad nunca y todo ésto al final no pasa de ser opiniones.

Lo que sí tengo claro es que el objetivo era poner los pinchazos. No armas todo el berenjenal a nivel mundial para nada, por dinero (Cuando puedes imprimirlo si te sale de los cojones) o para "comprobar si la gente es una borrega".
Ahora, qué hace el mejunje... Pues ahí ya no entro.

Si el plan era reducir la población, o va muy lento, o vaya chapuza, yo aún tengo problemas para aparcar cuando voy a Zaragoza.

@WEKurtz

Para mi, fue una gripe. Es curioso, porque si mal no recuerdo la del 2018 fue una cepa bastante cafre y se llevó por delante a un montón de gente en España, y más o menos unas 7.000 personas caen todos los años de promedio.

No obstante, no sabremos la verdad nunca y todo ésto al final no pasa de ser opiniones.

Lo que sí tengo claro es que el objetivo era poner los pinchazos. No armas todo el berenjenal a nivel mundial para nada, por dinero (Cuando puedes imprimirlo si te sale de los cojones) o para "comprobar si la gente es una borrega".

Si el plan era reducir la población, o va muy lento, o vaya chapuza, yo aún tengo problemas para aparcar cuando voy a Zaragoza.
Lo que no ha hecho la vacuna es ninguna de las cosas que predijeron los despiertos.

Una enfermedad pandémica mundial, que vino en avión porque un chino se comió una sopa de pangolín, en un mercado donde no habían ni murciégalo ni pangolín..🍿📺 en fin las he visto películas mejores.
Pero claro nadie se burla de una enfermedad como puede ser la gripe, neumonía, faringitis etc Como a todo le ponían el sello kvid 🤷 porque había pasta de por medio.

El hecho de tener que hacer una encuesta sobre si existió o no ya es más que cuestionable.

Lo que no ha hecho la vacuna es ninguna de las cosas que predijeron los despiertos.

Bueno... Hasta cierto punto.
La lista de efectos secundarios de Pfizer la tienes disponible por ahí si buscas un poco, y no era precisamente amable.

Pero, las cosas son como son, de la escabechina que predijeron unos cuantos, a lo que pasó, hay un mundo. Al menos de momento, claro.

Ojo, que la "enfermedad" es real.

Pero no todo alrededor de lo que fue el supuesto COVID. La mayoría de lo que asociamos al COVID son síntomas del síndrome de irradiación aguda provocada por intoxicación de metales pesados. El resto, gripes y enfermedades habituales.

Hablaban de extinción con 80 ks de muertes en 3 o 4 meses (la mayoría provocada en asilos, donde LA INMENSA MAYORIA estaban vacunados, por cierto- véase informe censurado del hospital de Barbastro en las semanas posteriores al comienzo de la Psy Op) cuando la media en España es de +450ks de media anuales en las últimas décadas...

Son tantas cosas que es insultante :D

Parece un plan más bien económico, cerraron empresas a punta pies, otros se bajaron los pantalones, arruinaron muchas familias, subieron las hipotecas y los alquileres, subieron los precios, la comida, experimentan con el ciber trabajo, con la IA , el dinero digital, los QR, se incharon a billetes las farmacéuticas, pufff sería muy largo de describir

Bueno... Hasta cierto punto.
La lista de efectos secundarios de Pfizer la tienes disponible por ahí si buscas un poco, y no era precisamente amable.

Pero, las cosas son como son, de la escabechina que predijeron unos cuantos, a lo que pasó, hay un mundo. Al menos de momento, claro.
¿No te pareció una escabechina?

Lo de los efectos secundarios son los habituales en cualquier medicamento, ese argumento está sobrepasado.

El tema conspiración del covid y la vacuna ya está junto al terraplanismo.

Las cosas están como antes del virus, los que apostaron todo a esa carta o han corrido un tupido velo o se han enrocado en sus fantasías matrixianas.

La gente es libre de creer lo que quiera, desde luego, pero al final, nada, no han dado ni una, solo que la gente se ha olvidado de las gilipolleces que se llegaron a decir.

Ignorar tema y a otra cosa, gran idea esa.

@WEKurtz

Por lo pronto, en los años subsiguientes al pinchazo, el índice de muertes se ha incrementado en todos los países con "vacunación". Son tan listos que han creado algo que va matando poco a poco, y en la sombra. Los cánceres que antes duraban 3- 5 o 10 años, ahora duran 3- 5 o 10 meses. Arritmias, infartos, ictus, trombos por todo el cuerpo, cáncer, etc. A mí alrededor está muriendo gente muy joven (y no tan joven). Gota a gota.

Por cierto, a la par, entran por millones en Europa sin vacunar. África, el lugar donde nadie se vacunó y apenas hubo muertes. Otra gran casualidad.

El plan será mucho más retorcido, infinitamente más, no los tomemos por idiotas.

Nadie sabemos a ciencia cierta los planes, pero se intuyen.

Parece un plan más bien económico, cerraron empresas a punta pies, otros se bajaron los pantalones, arruinaron muchas familias, subieron las hipotecas y los alquileres, subieron los precios, la comida, experimentan con el ciber trabajo, con la IA , el dinero digital, los QR, se incharon a billetes las farmacéuticas, pufff sería muy largo de describir

No es económico. El dinero ya lo tienen. No sólo lo tienen: lo "crean" y esclavizan naciones enteras.

El dinero lo tienen, los que nos gobiernan, desde hace siglos, mínimo.

No es económico. El dinero ya lo tienen. No sólo lo tienen: lo "crean" y esclavizan naciones enteras.

El dinero lo tienen, los que nos gobiernan, desde hace siglos, mínimo.
Estamos de acuerdo, si te doy la razón en cuanto a las muertes (que hay unas cuantas sin plandemia), más acertado sería decir que fue un plan económico; no para que los ricos sean más ricos, sino para que los pobres seamos más pobres, para terminar con la clase media, para colgarnos al lomo una deuda impagable, para debilitarnos y ponernos de rodillas etc

Por cierto, ese era otro punto del plan, seguro, dar golpes duros a las economías occidentales, ya maltrechas.

Añadiría que fue un ensayo para futuras operaciones y ver cómo reacciona la población ante ciertas medidas.
Espían todo lo que escribimos, incluso esto ahora mismo. La IA acaba de llegar a nuestras vidas, así que el poder en la sombra la llevará usando 20 años, casi desde el comienzo de Internet. La informática a nivel usuario va con 20 años de retraso con respecto al ejército, servicios secretos, etc. Internet se creó en los 60 y nos llegó en el 2000. Junto con el 11S y el nuevo mundo que estamos viviendo ahora y antes era impensable.

Estamos de acuerdo, si te doy la razón en cuanto a las muertes (que hay unas cuantas sin plandemia), más acertado sería decir que fue un plan económico; no para que los ricos sean más ricos, sino para que los pobres seamos más pobres, para terminar con la clase media, para colgarnos al lomo una deuda impagable, etc

Mucho peor: es control, es censura, es ausencia de libertad, es envenenamiento, es manipulación, es transhumanismo, es volvernos locos y desviarnos del camino.

Es el nuevo mundo que están preparando.

En realidad, cuando los conoces, es muy sencillo ver por dónde van. Y, por alguna razón, nos dicen la verdad, nos la cuentan en la cara. Una y otra vez.

Sweet dreams are made of this

Captura de pantalla 2024-10-03 230219.webp

Añado captura con el segundo exacto del cuando dice y señala en el videoclip. No sé por qué, pero nos lo dicen :D

¿No te pareció una escabechina?

Lo de los efectos secundarios son los habituales en cualquier medicamento, ese argumento está sobrepasado.

El tema conspiración del covid y la vacuna ya está junto al terraplanismo.

Las cosas están como antes del virus, los que apostaron todo a esa carta o han corrido un tupido velo o se han enrocado en sus fantasías matrixianas.

La gente es libre de creer lo que quiera, desde luego, pero al final, nada, no han dado ni una, solo que la gente se ha olvidado de las gilipolleces que se llegaron a decir.

Ignorar tema y a otra cosa, gran idea esa.

Claro, es perfectamente normal que un medicamento que se le recomienda al 100% de la población (Incluyendo embarazadas) pueda provocar múltiples enfermedades cardíacas y cáncer. Lo más normal del mundo, dónde va a parar. Y que tenga que llegar una orden judicial para que abran los dosieres de la investigación.
Eso, en el caso de Pfizer solamente, Astrazéneca fue otra que tal bailó, junto con Janssen. Ambas retiradas de golpe después de haber metido unas cuantas dosis.

Que cada uno crea lo que quiera, o considere, y sea consecuente con sus actos. A mi, como no pinchado, me da bastante lo mismo lo que se hayan metido en el cuerpo los demás.

Las urgencias estaban colapsadas? :nusenuse:

Volver