Una pena porque nunca guardo los enlaces. Pero la propia OMS aseguraba que la secuencia del supuesto virus fue elaborada por un programa informático.
Mucho más fácil de buscar es la utilidad y uso de las pruebas PCR, que son instrumentos de investigación, no de detección. Por cierto, su inventor, Kary Mullis, murio, casualmente un par de meses antes de estallar todo en aquel noviembre. Qué cosas.
Una de las cadenas de ADN que "detectaba" la PCR estaba presente en TODOS los seres humanos. En la época había vídeos de peña haciendo análisis del agua de grifo y salía positivo.
Hubo un presidente africano, no recuerdo qué país, que dijo públicamente que habían testado una naranja y no sé qué animal (no recuerdo, creo que una cabra) y habían dado positivo, pidiendo explicaciones. También, cosas de la vida, murió semanas después de decirlo.
El
oxido de grafeno reducido es un material nanotecnológico, con la capacidad de auto ensamblarse por medio de las ondas electromagnéticas y numerosas personas a lo largo del mundo han constatado una cantidad variable en los viales examinados. Acordaos de ese nombre, porque lo están empezando a meter por todos lados, (tejidos, materiales de construcción...) y ya empiezan a hacer propaganda de sus bondades en los mass media.
El óxido de grafeno reducido fue financiado, para estudiar sus efectos sobre el organismo y la mente humanas, con nuestro dinero (decenas de miles de millones de euros, vi algunos de 11 ks millones €), que yo sepa (porque lo vi directamente de la página de la UE) en Europa, desde mediados de los 2000. No recuerdo su nombre, pero una de las encargadas de hacer esos estudios se hizo con un cargo muy importante en Pzifer (creo también).
Otro dato curioso es que el 5G se inicio por primera vez en, nada, casualidades de la vida otra vez más, Wuhan. Oh vaya.
Más os vale que despertéis los que os creéis la historia, porque van a venir con más plandemias, no sé cuando, pero lo van a hacer. Y si no, pues na, cada cual lleva su camino en la vida.
Estamos todos hasta la polla de todo, pero en realidad, el juego acaba de comenzar.