Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7218
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,454
Siempre hay una razón por la que la gente hace las cosas. Eso no quita que lo que diga sea cierto o falso. Lucía fue cancelada por la podemía por oponerse a la ley trans demencial. Por hablar en contra de los bloqueadoresde pubertad y por poner los puntos sobre las íes con tod el tema de la identidad de género.Lucía -al márgen de lo mal que lo ha pasado por culpa del podemismo profundo-, hay que recordar que en sus orígenes fue una charo progre inaguantable con un ego terrible. Aún me acuerdo cuando tocaba columna en la contraportada del periódico ADN que daban gratis en los Metros y autobuses. Leerla me ponía de mala hostiaSiempre me decía a mí mismo: ¿por qué?,¿por qué lees sus gilipolleces si sabes que te vas a calentar?"
Ahora se está codeando ahora con el team facha-lib porque le da números y le hacen casito. Creo que youtubers e influencers que la están invitando con la cosa de arroparla porque la izquierda pasa de ella tendrán un activo tóxico a la larga.
Sus análisis son muy interesantes precisamente por haber pertenecido a lo que critica. Hay quien lo quiere ver como que les critica porque la rechazaron. También podríamos entender la situación al contrario: les criticó y por eso la rechazaron.
Hay poca gente dispuesta a cambiar de opinión política. Mucho menos cuando tu entrada de dinero depende de eso.
Siempre me decía a mí mismo: ¿por qué?,¿por qué lees sus gilipolleces si sabes que te vas a calentar?"