Política El canal de Lucía Etxebarria

Lucía tira de la manta de Netflix. Los intereses compartidos con las faracéuticas, personajes TRANS

Última edición:
Lucía Etxeberría ha tenido un buen arco de redención.
Recuerdo cuando escribía en el periódico ADN en la columna de opinión de la contraportada -en su etapa progre-.
No la aguantaba. Un ego de chica yeyé infumable, aupada por haber escrito libros hablando de sexo como si fuese una gurú.
Y ahora ahí la ves. Cuando parecía que tenía el material para convertirse en tremenda Charo nivel Cristina Fallarás, resulta que se ha posicionado del lado anti-woke. Espero que no lo haya hecho por supervivencia en la esfera pública y te vuelva a dar el bandazo.

Lucía Etxeberría ha tenido un buen arco de redención.
Recuerdo cuando escribía en el periódico ADN en la columna de opinión de la contraportada -en su etapa progre-.
No la aguantaba. Un ego de chica yeyé infumable, aupada por haber escrito libros hablando de sexo como si fuese una gurú.
Y ahora ahí la ves. Cuando parecía que tenía el material para convertirse en tremenda Charo nivel Cristina Fallarás, resulta que se ha posicionado del lado anti-woke. Espero que no lo haya hecho por supervivencia en la esfera pública y te vuelva a dar el bandazo.
Lucía se posicionó en contra de la ley trans proque l consideró caballo de Troya para instalar la censura. Y de los bloqueadores de pubertad a ciertas edades. Hay quien dice que lo hace por venganza pero realmente el acoso que recibió fue por disentir de los dogmas de Podemos. Osea, fue acosada por disentir, no disiente por haber sido acosada.

Hay otras cosas con las que no quiere bajar del burro. Le cuesta criticar viogen por ejemplo. El tema de La Manada no lo quiere corregir.

Ayer apoyó a Dani Alvez por eso. Creyó la sentencia y le defendió a él y no a ella. LA dejó de buscafamas y mentirosa. Y de paso atacó el concepto de "juzgados de violencia de género"

Todo el tema Dalas, que le costó un juicio, que perdió, porque él la denunció durísimo por haberle llamado maltratador. Tampoco se quiere corregir cuando ha quedado demostrado de mil maneras que la exnovia mentía y lo hizo solo por venganza. Ahora cuando le preguntan contesta en plan "yo solo digo que..." y ya no lo afirma. Pero tampoco ha reconocido que se equivocaba.

Por eso digo que hay que cogerla con pinzas. Que una persona se corrija y reconozca que se equivocaba es muy aplaudible a mi parecer. Muy poca gente lo hace, especialmente cuando se trata de ideología política. Y ella lo ha hecho en parte.

Ya he hablado varias veces de su nuevo canal de YouTube, pero permítanme insistir.

Lucía fue una PSOEra de pro y luego una Podemera remarcable. Tragó con muchos de los dogmas de la izquierda, a pesar de ser una persona extremadamente inteligente. La inteligencia, la capacidad comunicativa y asimilativa no están reñidas con ser más o menos susceptible a las falacias y demagogia. Este es un caso bastante claro. Aun siendo superdotada, le cuelan los dogmas que le llegan cuando apelan a su realidad personal e intereses. El feminismo, sobre todo, le ha calado mucho y todavía no se ha acabado de bajar del burro, por ejemplo.

Pero a lo que voy. El tema es que Lucía dijo basta cuando se presentó la ley trans. Bajo su punto de vista esa ley es una animalada que se salta muchos derechos y atenta contra la salud física y mental de los menores. La prohibición de llevar la contraria a un menor que se autoperciba trans y, sobre todo, los bloqueadores de la pubertad son cosas que a Lucía la escandalizaron. Así que, a pesar de ser muy roja y mucho roja, se opuso.

Eso hizo que, muy al estilo Podemos, se empezara una campaña de desprestigio hacia su figura pública. Se la llamó tránsfoba, se la acusó de plagiar artículos y libros, se la persiguió por la calle, se la ha agredido en varias ocasiones y se le ha destrozado la vida. De enfant terrible de la literatura, ha pasado a ser una pobre psicóloga que pugna por llegar a fin de mes.

Y de no tener nada que perder nació su canal de YouTube, donde da caña a diario a la actualidad política desde su posición de ex-insider. Quizás sus razones no sean las más dignas, puesto que lo hace por venganza, pero su discurso es hoy día el más interesante de la escena de los fachatubers. Habla con nombres y apellidos, acusa de delitos muy graves en base a cosas que ella sabe de primera mano, y explica su visión de la política nacional y global.

Siempre escucharéis algo malo de ella, puesto que existe esa campaña de desprestigio en su contra. Los de izquierdas no dudarán en acusarla de cosas que ellos mismos defenderían. Que si es musulmana, que si es una charo, feminazi y lo que sea para que la gente no la perciba de forma positiva (en este hilo leeréis ejemplos de eso).

Pero ahí la tenemos dando cera. Yo la escucho cada día. No le creo todo lo que dice de forma incondicional ni estoy siempre de acuerdo con sus deducciones y opiniones, pero se me hace extremadamente interesante.

Os la recomiendo muchísimo.
Prefiero mil veces un rojo arrepentido (los ex en todas las facetas de la vida suelen ser más pasionales) que un puto tibio del PP hablando de votos útiles y de moderación.

Casi saco el agua por la nariz de la risa

Lucía gana el juicio a Podemos por la campaña de acoso y difamación a la que la sometieron

Pillo sitio para mirar con calma, muy interesante.

Lucía nos pone en situación con los disturbios de Mataró que los medios están plintando de "brutalidad policial" y racismo

Habrá que echarle un vistazo. Alguna vez he visto y compartido algún tweet suyo y desde luego se ve que la cabeza la tiene muy bien amueblada.
Pero si esa pobre está como una jodida alcachofa

Lucía acusa al gobierno de pertenecer a la Mocro Mafia (tema moros menas) (tema el gayer agredido por moros en un kebab)

Puede hacer un dúo con Bea Talegón, otra que era insider del PSOE hasta que tuvo un hijo varón y se dio cuenta de la realidad. También fue repudiada por el progrerío por disentir. En fin, nunca es tarde para salir de la progremátrix :sisi3:
Aprovecho para dejar por aquí esta joya

Lucía le pone los puntos sobre las íes al gobierno y su responsabilidad sobre el tema del apagón

El Sálvame de TVE

Joder, tío.
Es que de verdad, ¿Quién es el director de contenidos de eso?
Toda esa gente tiene más años que un bosque, joder :qmeparto: y siguen con el mismo rollo "humor millenial jeje, vivan los 80". Que no los van a ver ni sus padres...
QUE DEJÉIS MORIR YA A LA PUTA CALABAZA RUPERTA.

De hecho al dar el dato de la audiencia lo han tenido que combinar con 2 telenovelas romanticonas adyacentes de estas que ven las abuelas para decir que han obtenido un 10 y pico de share :sisi1: Y si ves el dato aislado, esas abuelas según acabó la telenovela y empezó la familia de la tele, apagaron directamente.

Lo peor es que estamos pagando esto todos.

Lucía atribuye el exabrupto de Elon a su adicción a la keta

Lucía le hace un traje de luces a Albert Pla

Esta comuna pvta cabra
Lucía -al márgen de lo mal que lo ha pasado por culpa del podemismo profundo-, hay que recordar que en sus orígenes fue una charo progre inaguantable con un ego terrible. Aún me acuerdo cuando tocaba columna en la contraportada del periódico ADN que daban gratis en los Metros y autobuses. Leerla me ponía de mala hostia :Facepalm: Siempre me decía a mí mismo: ¿por qué?,¿por qué lees sus gilipolleces si sabes que te vas a calentar?"
Ahora se está codeando ahora con el team facha-lib porque le da números y le hacen casito. Creo que youtubers e influencers que la están invitando con la cosa de arroparla porque la izquierda pasa de ella tendrán un activo tóxico a la larga.

Volver