Conspiraciones El Bloop (Teoria monstruo en las profundidades 1997)

No me jodas. Que ovni ni que ovni?? Hazte un documental del Andréi Chikatilo por ejemplo que esos rusos están mu locos
Mañana hare nueva encuesta de cara al tema del fin de semana. El tema que salga en esta lo descarto en la siguiente asi todo sale si o si.pero entre semana subo perlas de los mares aleatoriamente (asesinos, misterios, sitios, leyendas) solo de Toledo (es mi zona) tengo para subir cojon y medio de movidas. Que recuerde asi a bote pronto 10-15 asesinos los tengo en la cabeza para subir

Mañana hare nueva encuesta de cara al tema del fin de semana. El tema que salga en esta lo descarto en la siguiente asi todo sale si o si.pero entre semana subo perlas de los mares aleatoriamente (asesinos, misterios, sitios, leyendas) solo de Toledo (es mi zona) tengo para subir cojon y medio de movidas. Que recuerde asi a bote pronto 10-15 asesinos los tengo en la cabeza para subir
¿Que será será?
Un asesino
Alguna desaparición
Un avistamiento
El extraño caso de los muditos del floro

¿Que será será?
Un asesino
Alguna desaparición
Un avistamiento
El extraño caso de los muditos del floro
Ese extraño caso da mucho juego. Creo que ese me lo guardare para el dia que haga un V de vendetta y vuele el parlamento

@kiwali lo dejamos mejor en el club de la medianoche entonces
Atacas a la nostalgia cabroncete...ya sabes que todo lo que es nostálgico lo magnificamos.
Entonces, como lider, tendrás que abrir y cerrar las sesiones....que no se te olvide apagar la hoguera

Fijate que, lo mismo este caso en chile no, pero si estoy convencido de que siga habiendo mil bichos prehistoricos en las profundidades y que algun dia vamos a flipar y se nos van a quitar las ganas de tirarnos al mar
Yo creo que animales que se dan por extinguidos, seguro que hay en tierra firme.....pues en el fondo marino que no sabemos "na" imagínate lo que puede haber (un kraken?)

Yo creo que animales que se dan por extinguidos, seguro que hay en tierra firme.....pues en el fondo marino que no sabemos "na" imagínate lo que puede haber (un kraken?)
Solo se que me da miedo meterme de noche en la piscina de mi urbanizacion como para irme al mar. Y una polla de canto

Vamos a tener misterios a diario

O un Meg de esos…..definitivamente que le follen al mar si

Solo se que me da miedo meterme de noche en la piscina de mi urbanizacion como para irme al mar. Y una polla de canto
Yo al mar le tengo mucho respeto, quizás se pueda decir pánico. Por ejemplo no haría un crucero por gusto nunca.....no me subo ni al barco de Port Aventura

Yo al mar le tengo mucho respeto, quizás se pueda decir pánico. Por ejemplo no haría un crucero por gusto nunca.....no me subo ni al barco de Port Aventura
Yo a un crucero si porque lo veo más estable pero ha un velero no puedo

YO le hago en julio (caprichitos de mi señora). Ya te contare....

A los profundos y a las semillas estelares les gusta este hilo

YO le hago en julio (caprichitos de mi señora). Ya te contare....
Eres un valiente! yo tengo talasofobia o como mierdas se diga. De niño mi primo me picó para llegar hasta las boyas y me dio por mira debajo del agua.... no ví realmente que era, no se si era una red de pesca, un banco de medusas o el puto chuthlu.... pero me cago en mi puta vida, la última vez.

Eres un valiente! yo tengo talasofobia o como mierdas se diga. De niño mi primo me picó para llegar hasta las boyas y me dio por mira debajo del agua.... no ví realmente que era, no se si era una red de pesca, un banco de medusas o el puto chuthlu.... pero me cago en mi puta vida, la última vez.
Estoy casado jefe. Hay obligaciones ineludibles y cuando una mujer quiere algo, lo quiere.

Estoy casado jefe. Hay obligaciones ineludibles y cuando una mujer quiere algo, lo quiere.

Que los dioses te acompañen compañero.

Army Yes GIF by Mr Urbina

Hostias! voy a echarle un ojo cuando salga del curro

Magnifico. El triangulo de las bermudas está interesante.

En números redondos, hemos descubierto unas 245.000 especies en el mar, pero se calcula que es tan solo un 10% de las que hay. Esta falta de conocimiento se debe, sin duda, a las complicaciones inherentes a la investigación marina. No es de extrañar que en tan solo una reciente campaña en aguas de Nueva Zelanda, de tan solo tres semanas de duración, se descubrieran más de 100 nuevas especies.

Volver