Conspiraciones El Bloop (Teoria monstruo en las profundidades 1997)

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370
Hoy es martes y toca tema de misterio, y traigo uno que lleva abierto desde 1997 y aunque se cerro en 2012, no es oficial.

EL BLOOP

En 1997 la Administracion Nacional Oceanica y Atmosferica (NOAA) detecto unas ondas de baja frecuencia. Durante años el ruido se atribuyo a pequeños sismos marinos pero en 2002 se admitio la teoria de que el sonido era compatible con algun animal.
El lugar donde se detecto el ruido fue en las costas de Chile, a unos 5000 km al oeste.

Una teoria muy descabellada surgio dado que H.P Lovecraft en uno de sus libros dijo que a 1760 km de donde se hayo la frecuencia se encontraba la ciudad perdida de R'yleh. Para todos los amantes de Lovecraft no nos es desconocido este nombre ni el de CTHULHU, pero eso es ficcion.

No es la primera vez que los cientificos afirman que es probable que algun animal teoricamente extinto sigua vivo en las profundidades del oceano ya que el 95% sigue sin explorar.

En 2012 la NOAA dijo que el sonido tenia un origen bastante comun: el agrietamiento de una plataforma de hielo al romperse desde la Antartida.

Si bien eso es lo que dijeron, la realidad es que solo es una afirmacion mas.

A titulo personal nunca he descartado que haya animales de la prehistoria en el fondo de los oceanos y para ser sinceros, es mucho mas atractiva esa teoria que el movimiento de placas o microsismos.
Grabacion real de El Bloop.

Aqui dejo un short entretenido:

Última edición:
tartar de bloop🤤🤤🤤sushi de bloop🤤caldo de bloop🤤🤤paella de bloop y gambas🤤🤤🤤🤤bloop al pil pil🤤🤤🤤

SESABE BAJODEL MAR
POSIBRE UFOS YMAS KOSA
CMDT. FRAVOR LAS PLICADO

NUNAVES
1714396076233.webp

Hoy es Lunes y toca tema de misterio, y traigo uno que lleva abierto desde 1997 y aunque se cerro en 2012, no es oficial.

EL BLOOP

Ver el archivo adjunto 82608

En 1997 la Administracion Nacional Oceanica y Atmosferica (NOAA) detecto unas ondas de baja frecuencia. Durante años el ruido se atribuyo a pequeños sismos marinos pero en 2002 se admitio la teoria de que el sonido era compatible con algun animal.
El lugar donde se detecto el ruido fue en las costas de Chile, a unos 5000 km al oeste.

Ver el archivo adjunto 82613

Una teoria muy descabellada surgio dado que H.P Lovecraft en uno de sus libros dijo que a 1760 km de donde se hayo la frecuencia se encontraba la ciudad perdida de R'yleh. Para todos los amantes de Lovecraft no nos es desconocido este nombre ni el de CTHULHU, pero eso es ficcion.

No es la primera vez que los cientificos afirman que es probable que algun animal teoricamente extinto sigua vivo en las profundidades del oceano ya que el 95% sigue sin explorar.

En 2012 la NOAA dijo que el sonido tenia un origen bastante comun: el agrietamiento de una plataforma de hielo al romperse desde la Antartida.

A titulo personal nunca he descartado que haya animales de la prehistoria en el fondo de los oceanos y para ser sinceros, es mucho mas atractiva esa teoria que el movimiento de placas o microsismos.

Me encanta todo lo relacionado con el océano y sus misterios. Hay de todo tipo y para todos los gustos.
El otro día estuve mirando un vídeo de un submarinista que exploraba el Britannic y es asombroso.
Como de un pecio ha surgido toda una comunidad de seres vivos

El océano ejerce una atracción y un sentimiento de terror a la vez. Creo que da mas miedo que un viaje al espacio

El océano ejerce una atracción y un sentimiento de terror a la vez. Creo que da mas miedo que un viaje al espacio
Completamente de acuerdo. Si es una simple piscina particular y bañarse de noche da mal rollo jajaja

Vaya, lo he pensado también de vez en cuando.
Que preferiría, bajar a las profundidades del mar....donde no se ve nada...encerrado en un ataúd de metal,
O por el contrario viajar al espacio y contemplar la intensidad de la nada y a la vez el todo?... Curioso, las dos igual de temibles en verdad. Pero igual prefiero el espacio, además según muchos llevo en la luna toda mi vida asique sería volver a casa 😂😂😂

Vaya, lo he pensado también de vez en cuando.
Que preferiría, bajar a las profundidades del mar....donde no se ve nada...encerrado en un ataúd de metal,
O por el contrario viajar al espacio y contemplar la intensidad de la nada y a la vez el todo?... Curioso, las dos igual de temibles en verdad. Pero igual prefiero el espacio, además según muchos llevo en la luna toda mi vida asique sería volver a casa 😂😂😂
Al mar no bajo yo ni por todo el oro del mundo

Al mar no bajo yo ni por todo el oro del mundo
Hombre, a mí la idea de bucear un pecio como el Britannic o ver el Titanic la verdad que me pone como una moto.
Tú imagínate ver de la nada más absoluta la silueta del Titanic. Poder entrar en el y ver cómo está todo ( cosa imposible, lo sé ), las camas, los zapatos, la vajilla, los pasillos.....buah...
Pero si, lamentablemente no bajaría ni loco
Titanic Movie GIF by Titanic

Siendo yo un adolescente curioso vino un biologo marino al instituto a dar una charla y le comente si podria haber la posibilidad de que algun dinosaurio marino prehistorico hubiera siobrevivido o haber seguido reproduciendose y me dijo que no era descabellado pero muy dificil de averiguar ya que de ser asi, se trataria de algun animal que no ha necesitado subir a la superficie en millones de años por ende deberiamos ser nosotros que lo descubriesemos al bajar y por ahora no es factible llegar tan profundo

Hombre, a mí la idea de bucear un pecio como el Britannic o ver el Titanic la verdad que me pone como una moto.
Tú imagínate ver de la nada más absoluta la silueta del Titanic. Poder entrar en el y ver cómo está todo ( cosa imposible, lo sé ), las camas, los zapatos, la vajilla, los pasillos.....buah...
Pero si, lamentablemente no bajaría ni loco
Titanic Movie GIF by Titanic
Me da angustia solo de ver este video

Siendo yo un adolescente curioso vino un biologo marino al instituto a dar una charla y le comente si podria haber la posibilidad de que algun dinosaurio marino prehistorico hubiera siobrevivido o haber seguido reproduciendose y me dijo que no era descabellado pero muy dificil de averiguar ya que de ser asi, se trataria de algun animal que no ha necesitado subir a la superficie en millones de años por ende deberiamos ser nosotros que lo descubriesemos al bajar y por ahora no es factible llegar tan profundo
Na, yo aquí veo un hilo de mitología marina y mitos eh...

Na, yo aquí veo un hilo de mitología marina y mitos eh...
Total. Anda que no da juego el mar. Asi a bote pronto se me viene todo el tema de triangulo de las bermudas, barcos fantasma que aparecen 100 años despues, desapariciones famosas como Amelia Earhart etc etc

Hoy es Lunes y toca tema de misterio, y traigo uno que lleva abierto desde 1997 y aunque se cerro en 2012, no es oficial.

EL BLOOP

Todos los temas relacionados con las profundidades de los océanos me fascinan creo que ahí abajo hay más cosas ocultas de las que creemos.

YSINOSE SABE NAS LETRAS INGLES
NOTEVAN TERAR DEMIS PESKISA
CONLOS BANPIRO @poxolate

AYKEVER PARACORMO ABESISE RECRUTA POSIBRE TRADUCTOR NELE KIPO
Screenshot_20240429-164813.webp

Yo es que me puedo imaginar a algún trajeado con gafas oscuras - De alguna oscura agencia con 3 siglas pagada por el contribuyente - hablando con los cientiíficos:

- "Diréis que es un monstruo marino prehistórico" -
- "Pero eso es absurdo, no podemos decir que hay un bicho de 60 metros que nunca se ha detectado pero que existe por unos ruídos de micrófonos de la guerra fría." -
- "Es un monstruo marino, o vuestros hijos y esposas serán detenidos por espionaje y enviados a Guantánamo." -
- "Errrr, sí, señor trajeado, no sabemos nada de pruebas militares marinas. Es un monstruo prehistórico. ¿El nombre Bloop le parece bien?." -

No se qué me parece más conspiranoico, todo sea dicho, aunque me gustaría ver vídeos de un Leviathan inmenso devorando cruceros de placer.

Volver