Floren puso biletes y le quito villetes a Valverde para arreglarlo. No me jodas, es una situación de gangster...
Yo lo hubiera tirado a la calle directamente, como te digo erradicar la violencia en el futbol es algo necesario. Respecto a Baena tambien le hubiera leido la cartilla, como te digo en el futbol se demuestra en el campo no con esas gilipolleces, como lo de tirarse...
Si, eso tambien lo hacen mucho, traerse chavalillos de 12/13 años y formarlos aqui en la cantera. A fin de cuentas los forman ellos.
Aunque no hayan tantos, muchos se forman en la cantera y acaban en otro clubes, sin pasar por el Villarreal de primera.
Asi que recuerde tienes al Pedraza, Chukwueze (para mi jugadorazo, comparti unos minutos de charla con el, muy buen tio), Cazorla (un crack), Bruno (que fue internacional y jugador del Villarreal), por decirte algunos más "actuales". Pero si han metido el pelotazo con algún chavalin.
Además de las becas para muchos crios de aquí que les ayudan con estudios y el fútbol. Si miras la cantera quitando 3 internacionales el resto son de la zona shur!