Fútbol EL BAR DE SHUR - LALIGA 24/25

Lo siento, os he fallado a todos. Me han robado a Yamal esta mañana y como Kane esta carísimo he tenido que pillar a Morata para la final...
Jajaja yo creo Morata la enchufa en la final fijate

Y por cierto….cruzo dedos que no sea asi…..pero como gane Inglaterra a Bellingham no le quita el balon de oro ni su santidad el papa….me diras: liga, champions y euro

Jajaja yo creo Morata la enchufa en la final fijate

Y por cierto….cruzo dedos que no sea asi…..pero como gane Inglaterra a Bellingham no le quita el balon de oro ni su santidad el papa….me diras: liga, champions y euro
Te juro que tengo el mismo presentimiento jajaja
Si tu crees que se lo puede quitar a Vini el balón de oro? Sería de puta coña primer año de blanco y balón de oro

Te juro que tengo el mismo presentimiento jajaja
Si tu crees que se lo puede quitar a Vini el balón de oro? Sería de puta coña primer año de blanco y balón de oro
Yo si creo que si pasa eso que te digo lo gana Bellingham, espero que no pero la verdad seria bastante justo…..y mas con la copa america de mierda que ha hecho el vini

A cuenta de todo esto de nacionalidades

¿Creeis que el Athletic de Bilbao debería cambiar de filosofía de solo jugar con vascos si quiere ganar algo más que una copa del gey cada 12 años?
Me llama mucho la atención del Athletic

Si vas allí la mayoría de fan son sarperos o izquierdosos a más no poder

Sin embargo su club bajo mi punto de vista es de los más racistas que ahy en Europa

Un club que en pleno siglo XXI solo puede jugar con futbolistas de su “zona” cuando es la primera mentira ya que pueden fichar a cualquiera que se allá tomado dos txakolis en el país vasco

Imaginaros que el Betis por ejemplo solo pudiera fichar españoles los tacharíamos de fachas sin embargo como es el Bilbao y sus fans son sarperos de mierda tragamos con todo

Me llama mucho la atención del Athletic

Si vas allí la mayoría de fan son sarperos o izquierdosos a más no poder

Sin embargo su club bajo mi punto de vista es de los más racistas que ahy en Europa

Un club que en pleno siglo XXI solo puede jugar con futbolistas de su “zona” cuando es la primera mentira ya que pueden fichar a cualquiera que se allá tomado dos txakolis en el país vasco

Imaginaros que el Betis por ejemplo solo pudiera fichar españoles los tacharíamos de fachas sin embargo como es el Bilbao y sus fans son sarperos de mierda tragamos con todo
Tampoco te falta razon la verdad…..

Tampoco te falta razon la verdad…..
Vivi en un pueblo en Murcia que allí el 90 % de la gente son del Athletic ahy peña y es exagerado lo forofos que son

Es un pueblo en el que hasta hace poco ganaba las elecciones Izquierda Unida y en el que se habla mucho la integración y demás

Pero no les toques a su Athletic y les digas que por qué coño no abandonan ese formato tan anticuado por qué te mandan a tomar por culo y te dicen que el Athletic es un club de valores

Última edición:
Jajaja el morata como lo odias jajaj
De verdad shur el otro día lei que lo querian de vuelta, lo que no se es que equipo era.. Si se va Morata y el Griezmann en este estado de forma igual el killer es el Omorodion ese o como se llame...

De verdad shur el otro día lei que lo querian de vuelta, lo que no se es que equipo era.. Si se va Morata y el Griezmann en este estado de forma igual el killer es el Omorodion ese o como se llame...
A todo esto, se viene HILO INTERACTIVO 2.0 o que? el ganador de la nueva edicion contra el ganador de la 1? tienes algo ya pensado? ficha a @Averroncho como comentarista oficial par favaaar

A todo esto, se viene HILO INTERACTIVO 2.0 o que? el ganador de la nueva edicion contra el ganador de la 1? tienes algo ya pensado? ficha a @Averroncho como comentarista oficial par favaaar
Dame ideas que llevo todo el dia dandole vueltas y que sea algo que el @Averroncho pueda comentar!

El asco que le estoy empezando a coger a Morata y a su mujer victimista no es ni medio normal.

Llevanos a la final pequeño bastardo, haz algo aparte de estorbar en el campo... Y te pediré perdón públicamente
1000051260.webp

Saul cedido al sevilla…..no termino de entender para que. A los dos partidos le van a silbar de lo lindo

Ni zorra idea yo tampoco.. estoy esperando que el valencia venda a Mamardasvilis a ver..

De que equipo sois shurs?

Morata al Milan cerrado... Igual si que irá el Atleti por Dovyk

Y que el manchester united nos quito al Yoro ese? @Cipotron y ahora que? Juega el madrid sin centrales? Porque creo que el que era del alaves se acaba de pirar a italia tambien

Y que el manchester united nos quito al Yoro ese? @Cipotron y ahora que? Juega el madrid sin centrales? Porque creo que el que era del alaves se acaba de pirar a italia tambien
El Rafa Marín te refieres? Yo diría que ya se ha ido también.. Igual la idea de Laporte ni tan mal, no? Yo prefiero a él que a nadie, no soporto los inventos que hay que hacer por falta de jugadores

Volver