General El bando de los "Pringados" vs. "Afortunados" (Puente de Mayo)

¿Debería ser obligatorio por ley que el sueldo de un festivo como hoy fuera el triple del normal?

• Votantes totales
    20
Tú te crees que las putas, el marisco y la coca son gratis???

Hay que pagar impuestos, hombre... Hay que pagar!

Yo pago agusto, el problema no es ese.

El problema es que vaya a hacer horas porque lo necesite (o me obliguen), y luego se te quede como una hora normal porque te han cascao un IRPF exageradamente inflado.

Pensando que el IRPF a mi ya me castiga por el simple hecho de no tener hijos................

A mí me cascan un casi 17% y tengo uno... No pienses tampoco.

Casi te sale a cuenta cobrar el salario mínimo interprofesional y tirar de ayuditas, te aseguro que muchos viven mejor así.

Hoy es festivo nacional, pero mientras medio país está de cañas, el otro medio (hostelería, servicios, transportes) está trabajando al 200%.

¿Debería ser obligatorio por ley que el sueldo de un festivo como hoy fuera el triple del normal para compensar, o es el 'riesgo' de elegir ciertas profesiones?
Trabajar en festivo, salvo excepciones, es rebajar al ser humano. Hemos normalizado ir a comprar y consumir cuando nos sale del nabo. Sin pensar en ningún momemto en los que están pringando.
A mi me toca pringar, y mucho. Pero como sé y comprendo la realidad del sector en el que estoy, pues lo asumo sin traumas.

Lo importante es no ponerse nervioso e ir por partes
Man Sigma GIF

Yo creo que es más de pringado no tener trabajo y ni un duro, que tener que trabajar a tope un día festivo.

Cuando vivía en Madrid sabía a trabajar tanto el 1 como el 2 de mayo (festivo allí) el extra el día de la madre estaba cerca por tanto más ventas más comisión, aparte en la ONCE no te pagan más por festivo si no que te dan un día libre a cambio, cogía esos para poder venir a ver a la familia, desde que estoy en Zaragoza no he trabajado ningún festivn

Trabajar el fin de semana le llaman el cuarto turno. Ganan parecido a los que trabajan de semana porque hacen mas horas diarias y están mejor pagadas.

Volver